Esta es la primera vez que su amiguito lo acaricia desde que creció tanto, es la primera vez que prueba este tipo de experiencia y sabor.
Todo el cuerpo es esponjoso y cómodo.
Para resumirlo en una palabra, ¡es "genial"!
Pronto, Daunun se obsesionó con este sentimiento, comenzó a molestar a Xue Youbai y, cuando encontraba una oportunidad, se acercaba a él, tomaba la iniciativa de frotarse contra él y le rogaba tocar a Maomao de vez en cuando.
El gran peludo tomó la iniciativa de pedir un beso, al principio Xue Youbai no se resistió y no pudo dejarlo. Es mucho más divertido que esas almohadas mullidas. Puede moverse y actuar como un bebé, y también puede comer, beber y defecar por sí solo. Es cada vez más fácil que criar una mascota.
Sin embargo, Xue Youbai pronto descubrió que algo andaba mal.
Cuando Nai Nai le rogó que lo hiciera, ella también quiso hacerlo, incluso quiso montarse sobre él y mover sus manos arriba y abajo sobre él varias veces.
Xue Youbai: "..." ¿
Qué tipo de mal hábito es este? ¡Es incluso peor que esa apestosa costumbre de usar la boca para abofetear a alguien!
Xue Youbai se enojó de vergüenza, se sonrojó y rechazó el comportamiento de Tao Ni. Empujó hacia adelante con sus dos pequeñas patas y sin contemplaciones levantó a Tao Ni de su cuerpo.
Con un "pop", una pequeña y larga nutria marina desprevenida se estrelló directamente contra el agua, salpicando un círculo de olas blancas.
Xue Youbai se cubrió las mejillas calientes con dos pequeñas patas. Si no se hubiera convertido ahora en la nutria marina más peluda, su rostro podría haberse convertido en una manzana roja.
¡Maldito sea este pequeño pervertido! Justo ahora... justo ahora tuve el coraje de correr hacia su tercer camino inferior. ¡Una nutria marina subadulta ha comenzado a actuar como hooligan!
Daunun salió del agua con una expresión confusa en su rostro y se paró erguido sobre el mar. Sus dos pequeñas patas estaban juntas inocentemente y miró a Xue Youbai. Sus redondos ojos negros estaban llenos de dudas.
Frunció los labios y comenzó a acusar a Xue Youbai de ser injusto. Xue Youbai tocó casualmente a toda la nutria, pero antes de que pudiera devolverle el toque, ¡la arrojó al agua!
Xue Youbai se cubrió las mejillas calientes, sin querer hablar con este pequeño pervertido.
Después de esperar mucho tiempo, se sintió aún más agraviada cuando descubrió que Xue Youbai no le prestaba atención. Inmediatamente, su cabecita se giró y se dio la vuelta con agravio. Todo el cuerpo de la nutria parecía estar escrito "¡Ven y engatusame, ven y engatusame!
" Se dio cuenta de la gravedad de la situación y simplemente se cubrió el rostro avergonzado.
Hasta que, según sus hábitos cotidianos, se disponían a bucear juntos para buscar mariscos en el fondo del mar, Nail no solo volvió la nuca hacia él, sino que incluso movió la cola y se sumergió deliberadamente en el agua a varios metros de distancia. de él.
Sólo entonces Xue Youbai se dio cuenta de que algo andaba mal con el argumento.
¡Este pequeño pervertido todavía está enojado con él! ¡Sigues teniendo conflictos con él y lo ignoras deliberadamente!
Xue Youbai parpadeó mientras observaba las pequeñas ondas dejadas por Nai Nai mientras se sumergía en el mar. Más tarde, se dio cuenta de que Nai Nai parecía estar entristecido por él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...