"Diseñadora gráfica buscando sexo ardiente"
Camila Cabello sacudió la cabeza y tacho la frase. Demasiado, obvio. Tal vez eso era lo que buscaba, pero quizá debería ser un poco más sutil.
No quería que cualquier loco de San Francisco respondiera su anuncio.
Mientras garabateaba amantes sin rostro, enredados en abrazos diferentes, llenos de pasión, pensó lo que realmente quería. Finalmente escribió:
"Diseñadora en busca de inspiración
Para poder terminar un proyecto
muy importante. Trae a tu musa para
quepodamos compartirla"
Endeble. Preciso, claro, pero era un tanto desesperado.
¿a quién quería engañar? Ella estaba totalmente desesperada.
La puerta de la oficina se abrió de golpe. Sorprendida, volteo para toparse con Shawn, molesto en el umbral.
Demonios. Rápidamente cerró su libreta. Si el supiera que ella estaba invirtiendo su valioso tiempo en un anuncio personal en vez de hacer el nuevo diseño de La Ciudad del Pecado, estallaría en rabia.
------ ¿qué demonios es esto? ------ dijo, agitando unas hojas de papel en el aire.
Tal vez ya había estallado.
--- no puedo ver las páginas si las mueves para todos lados---
A paso lento, entro a su oficina y le estampo las hojas en el escritorio.
---- aquí tienes.
Bajo la mirada y mentalmente hizo una mueca de dolor. El diseño era más conservador de lo que recordaba. No necesitaba que el le dijera que La Ciudad Del Pecado no pagaría una fortuna por un diseño conservador: ellos estaban esperando un banquete visual.
---- ¿entonces que es esta mierda?
Eran los últimos estertores de una diseñadora web que no había sentido una gota de creatividad en un año.
Pero ella solo se encogió de hombros.
--- son unas primeras ideas que tuve, no son los bocetos finales que le mostraremos al cliente.
---Más vale que no lo sean. Si ven esto--- le clavo el dedo, rígido, a los impresos--- saldrán corriendo de aquí horrorizados. Esto es basura.
--- No seas tímido, dime lo que realmente piensas, Charles.
Ignorándola, apoyo las manos en el escritorio y se hecho hacia delante.
--- ¿sabes que fue casi un milagro que ellos eligieran Evolve para rediseñar su sitio web y relanzar su marca?
Claro que lo sabía Evolve era una empresa bien posicionada dentro del campo altamente competitivo de páginas web en San Francisco, pero decir que había sido un milagro que La Ciudad Del Pecado contratara a Evolve no era una exageración. Las grandes corporaciones como La Ciudad Del Pecado no hacían a un lado a las principales firmas de diseño web para escoger un pequeño despacho como Evolve.
Y La Ciudad Del Pecado era una empresa colosal. Era Amazon y Facebook combinados pero su temática era completamente sexual. Tiendas, blogs, chats, reseñas. Producciones de vídeo en tiempo real... lo que el cliente quisiera. Hasta tenía su propia casa editora que publicaba varias revistas, además de una línea erótica para mujeres. En comparación con La Ciudad Del Pecado, el impero de Playboy parecía un negocio que cualquier persona podría tener en su cochera.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA PARA TI (CAMREN)
Teen FictionCamila ha perdido su creatividad. Camila acaba de ser contratada para re-diseñar la pagina web de la mejor empresa para adultos de todo el país, pero su musa no pudo haber elegido un peor momento para desaparecer. determinada a recuperar su sensual...