"Toc, toc."
Camila le hizo una señal a Dinah con la mano para que entrara a su oficina sin dejar de ver la pantalla de su computadora, cambió la imagen de la pantalla y la transformó con un rojo más oscuro. Necesitaba un poco de textura.
"Estás pensativa." Dinah se dejó caer en una de las sillas para la visita."¿Estás trabajando?"
-Hoy estoy prendida.- Ella agregó un sombreado con líneas cruzadas al fondo rojo. Ahora lucía perfecto.
"¿Qué cambió?"
Lauren hizo que todo cambiara. Pero ella no iba a admitirlo. Guardó el boceto y alzó sus manos en señal de triunfo.
-Ya terminé dos bocetos, ¿Y sabes una cosa?
"¿Qué?"
-Son buenos.- cerró los ojos y retorció el cuello para aliviar la tensión después de haber estado sentada tanto tiempo.
"Gracias a Dios, porque Charles ha estado dando vueltas." Dinah hizo una mueca.
-Y seguirá dando vueltas.
"Ay no."
Camila estudió a su amiga y notó la mortificación en su rostro.
-¿Qué pasó?
Dinah suspiró y meneó la cabeza. "Demi llamó."
-Uy,- ella repitió con más sentimiento.
Cuando Demi lo llamaba, Charles perdía el control. Él amaba más a su amiga quiza por que literalmente era como una hija adoptiva, probablemente porque ella se parecía más a él en cuanto los negocios. También quizás por eso chocaban tanto.
"Demi y Tom van a llevar a Izzie al Norte de África con ellos.
-¿Qué edad tiene Izzie ya?
"Seis. La sacarán de la escuela por un mes."
-Entonces Charles está molesto porque ...- Camila gesticuló con la mano.
"Ella cree que Izzie debió quedarse con él y con mamá." Ella meneó su cabeza. "El verdadero problema es que Demi no ha ido a la casa en mucho tiempo. En el fondo él está molesto porque ella anda por todo el mundo pero no lo visita."
-Si Charles fuera mi padre, aun asi sea adoptivo yo tampoco lo visitaría frecuentemente.
"Dímelo a mí." Dinah hizo una mueca. "La última vez que vinieron, acorralaron al esposo de Demi y lo interrogaron acerca de sus finanzas."
-Qué horror
"Lo sé." Dinah exhaló. "Dime cómo van tus galanes. Creo que no he platicado contigo en mucho tiempo."
Camila se encogió de hombros. -No hay nada qué contar.
"Eso no lo puedo creer. Dijiste que tenías algunas citas planeadas el fin de semana."
-Así es.- frunció el ceño. -A la fecha he salido dos veces.
"Eso es bueno." Dinah vaciló. "¿No?"
-Eso crees, todo me ha salido mal de una u otra manera. Algo no funcionó.
"¿Cómo qué?"
-Como si alguien me hiciera sabotaje-Dinah arqueó las cejas.-Lo sé, suena alucinante, pero tengo un presentimiento- arrugó la nariz. -Anoche mi pretendiente me llevó a Bix ¿y sabes a quien me encontré casualmente ahí?
"¿A quién?"
-Jaregui, Y arruinó mi noche.
Dinah frunció el ceño. "¿Jauregui vecina de arriba. ¿La hija del diablo?"
Freya frunció el ceño.
-Sí."Qué raro que de cientos de restaurantes en San Francisco ella llegó al mismo donde tú estabas."
-es lo que te digo.
"¿Estaba sola?"
- iba con su novia, que no es su novia sino una amiga de su niñez. A ella la dejó plantada un pretendiente y Lauren la llevó a cenar para que no sé sintiera mal.
"Ahhhh," Dinah dijo lentamente. Ella frunció el ceño.
-¿Eso qué quiere decir?
"Qué es una mujer libre y te ha invitado a salir"
Dinah dejó la idea flotar en el ambiente antes de preguntar.
"¿Y arruinó tu cita?"
-sí. Marcus, el tipo con el que salí, insistió una y otra vez que algo había entre Jauregui y yo.
"¿Por qué pensaría eso?"
-Ni idea.- Ella recordó la manera en que Lauren metió su mano entre sus muslos y de nuevo se sonrojó.
"¿Ni idea, eh?" Los labios de Dinah formaron una sonrisa derivada de la experiencia. "Quizás debes pensar en salir con ella ahora que sabes que no está comprometida"
Ella meneó su cabeza vigorosamente como si algo dentro de ella hubiera palpitado con tan solo pensarlo.
-No. De ninguna manera.
"¿Por qué no? Ella te ha estado invitando a salir un par de meses
-Seis meses.-Y no es que llevara la cuenta.
"Parece que es una buena tipa."
-Es una abogada colmilluda- Camila dijo nada convencida. Dinah, claro, lo percibió.
"¿Una abogada colmilluda que acompaña a su amiga para hacerla sentir mejor? Tienes razón. Qué idiota." Camila ignoró el sarcasmo de su amiga.
-Y yo voy a salir con otro muchacho que parece buen prospecto. Además, todos los días recibo mensajes. Tengo opciones.
"Quizás debas considerar salir con la abogada. Tal vez sea lo que necesitas." Ahora Dinah hablaba como Jauregui.
-Todavía no estoy tan desesperada.- Dinah la observó en silencio por un momento antes de menear la cabeza.
"Ya me voy. Tengo una reunión con Charles y debo prepararme."
-¿Necesitas ayuda?
"¿Tienes tequila a la mano?" Dinah se puso de pie. "Tienes suerte de que no te moleste unos días más, o quizás te desesperes lo suficiente como para salir con Jauregui."
Camila se estremeció, recordando cómo los dedos de Lauren se sintieron sobre su piel. A veces ella se preguntaba si estar desesperada era algo tan malo como siempre había creído.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA PARA TI (CAMREN)
Fiksi RemajaCamila ha perdido su creatividad. Camila acaba de ser contratada para re-diseñar la pagina web de la mejor empresa para adultos de todo el país, pero su musa no pudo haber elegido un peor momento para desaparecer. determinada a recuperar su sensual...