Sofia se recargó en el timbre. Abre ya. Ella vio la puerta de su hermana, afortunadamente Camila no se despertaba temprano. La puerta se abrió. Lauren se apretó el cinto de su bata negra de seda, con el pelo desaliñado como si acabara de levantarse de la cama. Ella entró y cerró la puerta.
"Tenemos un problema."
-Buenos días- Lauren dijo, su voz todavía ronca por el sueño.
Se dirigió hacia las escaleras. Sin querer que Camila oyera sus pasos, ella subió de puntas detrás de Lauren .Ella olfateó el aire.
"Huele bien."
-Café.- fue a la cocina y abrió una alacena. -Te daré una taza y usted podrá explicarme cuál es nuestro problema.
"Muy bien." Sofia se sentó en uno de los bancos de la cocina y golpeteó los dedos impacientemente.
Lauren se volteó y le entregó una taza caliente. -Entonces ¿qué te ha traído hasta aquí antes de que amanezca?
"No es tan temprano. Creo que el sol salió hace media hora." Ella murmuró, cerrando los ojos para beber un sorbo de café. "Este café es excelente. Te digo que si tocar la puerta de Camila con una jarra de esto, ella quedará tirada a tus pies y los honrará para siempre."
-No quiero que honre mis pies.
"Por algo se empieza." Ella dijo con toda seriedad. "Uno logró cruzar nuestra barrera."
-¿Qué?
"Ella conoció un tipo por medio de su anuncio." Sentada junto a ella, Lauren se encogió de hombros.
-Creo que la estoy convenciendo.
"No has entendido nada. A ella le gusta este tipo." Ella se hizo hacia enfrente, tratando de enfatizar lo urgente que era la situación."Aparentemente él no es un tipo primero. Ella saldrá con él otra vez. Él es muy atento."
Lauren frunció el ceño. -¿Qué tan atento?
"Él le manda mensajes de texto y por correo todo el tiempo. Él la invitó a salir otra vez. Al museo," Sofia enfatizó.
-Mierda.
Ella asintió con la cabeza. "Eso mismo dije yo. ¿Qué piensas hacer con él?"
-Nada.
"¿Qué?" Ella la miró boquiabierta. Seguramente no había escuchado bien.
-No hare nada al respecto,- repitió. -Pero invitaré a Camila a salir.
"¿Por qué crees que te dirá que sí? Ella está saliendo con Connor."
-¿Así se llama?
"Sí."
Ella esperaba que Lauren dijera algo, pero obviamente esta no le contaría nada a ella así es que Sofia insistió.
"Tienes que hacer algo."
-No tengo que hacer nada.- tranquilamente bebió un sorbo de café.
"¿Qué pasa si Camila decide que este tipo, Connor, es con el que quiere estar?"
-No lo hará.
"Claro, quédate callada y confía en ti, pero no conoces a Camila."
-La conozco suficiente para saber que ella no se quedará con él sin antes salir conmigo.
"Creo que me perdí." Sofia estrechó la mirada sospechosamente. "¿Qué me quieres decir?"
-Nada que necesitas saber.- frunció el ceño sin dejar de verla.-¿Tienes clase o puedes quedarte a desayunar?
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA PARA TI (CAMREN)
Teen FictionCamila ha perdido su creatividad. Camila acaba de ser contratada para re-diseñar la pagina web de la mejor empresa para adultos de todo el país, pero su musa no pudo haber elegido un peor momento para desaparecer. determinada a recuperar su sensual...