-Me dejaron plantada. Su Hermana suspiró al otro lado del teléfono.
"Otra vez." Sofia produjo una gran sonrisa. "Qué mal," dijo con tono comprendiendo lo que decía su hermana al teléfono
-A lo mejor lo atropelló un autobús mientras iba a tu casa.
Y ese autobús tenía nombre y apellido. Lauren Jauregui logró intervenir y hacer aun lado al primer tipo, pero había dicho claramente que no lo volvería a hacer. Así es que ella tendría que encargarse del resto.
"No pareces estar muy enfadada por eso."
Camila hizo una pausa. -Mejor me puse a trabajar.
"Mal cuento."
-No, en realidad fue muy productivo. Esta semana salí de mi racha- dijo, sonando un tanto confundida.
"¿Y salir de una mala racha no es bueno?"
-Depende de qué es lo que te inspira. ¿Cómo vas en la escuela?
"Bien." Aburrida.
Sus clases de arte no la retaban. Lo único que le interesaba era su clase de historia del Derecho, pero no podía decírselo a su hermana. Ella odiaba mantener cosas en secreto para Camila. Entre más pronto Camila y Lauren se hicieran novias, mejor.
"¿No saliste con alguien más?"
-Sí, pero era muy raro.
"¿Raro?"
-Tenía la impresión de que yo era fan de Viaje a las Estrellas. Quería llevarme a un festival de Viaje a las Estrellas.
Sofia sonrió al escuchar el tono desconcertado en la voz de su hermana. Camila odiaba la serie Viaje a las Estrellas, por lo tanto fue una sugerencia perfecta cuando desterró a ese otro tipo del porche de Camila.
"Qué mal. ¿Y no tienes más citas por ahí?"
-Sí, de hecho. Con un hombre que tiene un restaurante en Napa.
Sofia en silencio rio pero dijo con mucha chispa, "¿Cuándo saldrás conél?"
-Mañana en la noche.-Ya lo sabía.
"¿Sabes lo que van a hacer?"
-Iremos a Bix.
"Es bueno saberlo."
-¿Qué?
"Nada," ella dijo rápidamente.
-¿Tienes dinero? ¿Tienes suficiente comida?-Sofia visualizó a Max, con su pelo alborotado y manos sensuales y suspiró.
"Tengo bastante comida.
-¿Me hablarás si necesitas algo?
Lo único que ella necesitaba era que Max la acostara sobre el pretil de su cocina y la devorara, pero su hermana probablemente no querría saberlo.
"Por supuesto. O solo saquearé tu refri." Camila rio. "Okey. Luego nos hablamos." Sofia colgó inmediatamente y llamó a Lauren .
Ella contestó al segundo timbrazo.
-Anoche fue una excepción. No haré eso jamás. Yo conquistaré a Camila con mis propios méritos.
"Ella saldrá con otro mañana. Irán a Bix." -Hubo silencio del otro lado de la línea. Ella sonrió. "¿Qué no cenarás ahí?"Más silencio.
Luego Lauren dijo -Eres una amenaza, ¿sabes?
"Solo quiero lo mejor para mi hermana." Bueno, y para ella misma. Ella hizo una mueca producto de un chispazo de culpa.
-Qué bueno que fui hija único.
"¿Eso significa que te encargarás del pretendiente de Camila?"
-No.
Ella se sorprendió. "¿De veras? Pensé que la querías."
-La quiero, pero no la voy a engañar." hizo una pausa. "Aunque debo demostrarle que no tengo novia, pero esa es una de las razones por las cuales no quiere salir conmigo. Bix es un buen sitio para probarlo.
"Muy bien." Ella suspiró aliviada.
-Sabes que si le dices cuánto deseas estudiar Derecho, ella lo aceptará.
"No, Camila se sentiría decepcionada de mi, y eso me dolería más que nada. No sabes lo necia que es."
Lauren se rió. - Creo que lo intuyo.
Ella sonrió con remordimiento. "Supongo que sí."
-Díselo. - Hubo una pausa, y luego agregó, -Y aléjate de su vida personal. Ella no te dará las gracias por entrometerte. Yo solo la conquistaré.
Sofia hizo un ruido evasivo, pero no podía estar de acuerdo con eso. No cuando había tanto qué perder.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA PARA TI (CAMREN)
Teen FictionCamila ha perdido su creatividad. Camila acaba de ser contratada para re-diseñar la pagina web de la mejor empresa para adultos de todo el país, pero su musa no pudo haber elegido un peor momento para desaparecer. determinada a recuperar su sensual...