Sofia estacionó su auto en la zona roja y metió el freno. El estacionamiento en el barrio de Camila era muy escaso, y ella solo iba a hacer una visita rápida, bajó del auto subió corriendo los escalones de la casa de su hermana. Luego tocó la puerta de Lauren Jauregui. No hubo respuesta, se paró de puntas y vio por la ventana. Estaba oscuro. ¿Quizás no había llegado a casa? vio la hora en su celular. Casi eran las diez — Lauren ya debía haber estado en casa. Ella vio la puerta de Camila. La luz estaba encendida allá arriba, lo que significaba que debía irse antes de que su hermana se diera cuenta que estaba ahí. La puerta de pronto se abrió. Lauren parpadeó sorprendida.
"¿Qué haces aquí?"
-Te estoy ayudando,- ella susurró y la empujó adentro, entró al apartamento y cerró la puerta.
"Supongo que tu hermana no sabe que estás aquí."
-Jamás me viste.-
Lauren se recargó en la pared y se cruzó de brazos.
"¿Me quieres decir cuál es el motive de esta visita?"
-Tienes que invitar a Camila a salir, sin pedírselo.
"Eso tiene sentido." Bien intencionadamente, el asintió con la cabeza."Lo haré."
-Escúchame.- Sofia sujetó la manga de su camisa. -Ella no ha tenido respuestas decentes a su anuncio. Todavía. Es cuestión de tiempo. Debes atacar antes de que eso suceda.
Lauren se peinó con la mano por el pelo.
"Creo que eso ya lo habíamos dicho."
-Entonces hazlo, y también necesito tu número de celular.-Lauren arqueó la ceja.-Para que te mantenga al tanto y cosas así,- ella explicó, sacando su celular.
Afortunadamente Lauren le dio su número. Ella lo anotó y guardó su teléfono.
-Gracias. Es fácil tratar contigo. Ya me voy.
"¿Por qué presiento que acabo de hacer algo indebido?" pregunto, abriéndole la puerta.
Sofia palmeó su pecho. -Mejor piensa que acabas de dar un paso positivo por el resto de tu vida.
"Tu hermana te matará si se entera," susurró mientras ella salía.
-Lo sé.- sonrió ocurrente, volteando a verla por encima de su hombro. -Debemos tener cuidado para que eso no suceda.
Él negó con la cabeza. "Vete antes de que te descubran."
-Nos vemos, Shrek.- se despidió con un movimiento de mano a distancia y bajó saltando los escalones. Estaba tan contenta consigo misma que no vio al hombre que estaba frente a ella hasta que chocó con él.
-Lo sien—Su disculpa se interrumpió cuando se percató que se trataba del vecino de abajo.Él la observó, su mirada era directa pero sus pensamientos eran imperceptibles. Él parecía un Harry Potter Latino con esos anteojos de lectura, y ella quería acercarse y peinar con su mano su pelo desaliñado. Carraspeando, ella dio un paso atrás, pero no sin antes olerlo. El aroma de cebollas dulces lo había penetrado. Ella sintió un ataque de hambre,pero no sabía si era porque quería alimento u otro tipo de bocadillo.
"Es demasiado grande para ti," dijo su vecino, su tono de voz estaba lleno de desaprobación. Ella sacudió la cabeza, confundida.
-¿Qué?-Él señaló la puerta de Lauren.
"Ella no es para ti."
-No, es para mi hermana, Camila, tu vecina de arriba.-Ella hizo una mueca. -Claro que no es para mí. Qué asco.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA PARA TI (CAMREN)
Fiksi RemajaCamila ha perdido su creatividad. Camila acaba de ser contratada para re-diseñar la pagina web de la mejor empresa para adultos de todo el país, pero su musa no pudo haber elegido un peor momento para desaparecer. determinada a recuperar su sensual...