CAPITULO 29

51 1 0
                                    


El mensaje de texto de Lauren despertó a Sofia. Después de todo ya era mediodía, pero ella era una estudiante. Su horario era complicado. Bueno—okey—anoche ella no podía dormir, no debía haber dejado a Max como lo hizo, solo porque él la valorada tanto para decirle la verdad y motivarla a que hiciera lo correcto. Pese a que era una chica inteligente, a veces era muy tonta. Sofia meneó la cabeza mientras recorrió a toda velocidad el puente para ver a Lauren.

Esta le había mandado tres palabras: Camila ya sabe.

Sofia quería creer que no había entendido su mensaje. Pero sabía exactamente lo que significaba. Camila supo qué paso con Connor ,trató de llamar a su hermana la llamada se fue directo al buzón de voz. De cualquier modo era mejor que ella primero hablara con Lauren—ella podría aminorar mejor los daños de esta manera,se estacionó en doble fila, encendiendo el botón de emergencia y subió corriendo las escaleras. Presionando el timbre, esperó impaciente a que Lauren respondiera.

 ¿Estaba en casa? Lauren le había mandado el mensaje de texto hacía media hora. De pronto ella oyó sus pasos bajar las escaleras. Un momento más tarde se abrió la puerta.

"Ya no eres la mocosa malcriada, ahora eres la hija del demonio." se hizo a un lado para que ella pasara.

_Mientras me sigas hablando._Ella la siguió a la sala. _¿Qué pasó?

"Ella lo descubrió todo."

_¿Cómo?

"Ató cabos, creo."  se sentó en el sillón y puso sus pies en la mesa."Ella me acusó de manipular a Connor."

Sofia sintió piedras en el fondo del estómago. _¿Tú le dijiste que todo lo hice yo?

"No te preocupes, estás a salvo. Ella no me dejó aclarar el malentendido.

Sofia se estremeció con su frialdad. _Pero—

Lauren la vio fijamente. "¿De verdad crees que te echaría de cabeza?"

Ella meneó la cabeza, sin palabras.

"Ella tiene razón en culparme. En parte yo tengo la culpa porque debí evitar que te entrometieras." Esa palabra otra vez. 

Sofia hizo una mueca. _Yo me encargaré de esto,

Lauren apuntó directo a ella, con la mirada seria. "No harás nada." 

Ella lo observó mientras veía la mirada decepcionada de Lauren .

 _Pero yo hice todo este lío.

"Sí, Pero yo pagaré las consecuencias. Yo lo resolveré."

_Cómo—

Lauren metió la mano en el bolsillo y sacó una pequeña caja negra. Dudosa ella la agarró. La abrió y carraspeó. 

_No inventes.

"Quería darle algo para que el mundo supiera que ella era mía."

_Un espectacular no hubiera sido igual.

 Ella se lo devolvió y se acomodó en su sillón. _¿Entonces no le dirás lo que hice

"Sofia, no me obligues a castigarte."

_Este siempre hemos sido ella y yo, y si ella descubre lo que hice me odiará. Ella no puede odiarme, Lauren. Camila es lo único que tengo.

"No se lo diré," dijo finalmente, "si me prometes que le dirás lo de la Escuela de Derecho.

Con solo pensarlo su estómago se hizo nudos, pero ella tenía una salida fácil ante tal enredo. Al final, no podría ocultárselo a Camila. Tragando saliva, ella asintió con la cabeza.

 _Hecho.

"Que sea pronto."

_Lo siento mucho_ella susurró arrepentida. 

Lauren asintió con la cabeza pero no dijo nada. Ella se levantó e impulsivamente la abrazo. Fue un momento raro, toscamente lo abrazó del cuello y Lauren sobó su espalda.

 "No te preocupes, todo saldrá bien," dijo.

_¿Cómo sabes?

"Siempre personas a los que amas, y ella me ama." El tono seguro de su voz le dio confianza—al menos un poco.

_ ¿Tú la amas?

"Lo suficiente para soportar a su hermana." Lauren sonrió de tal modo que volvió a ser ella mismo.

Ella la abrazó otra vez. 

_Me voy, no me acompañes.

Cerrando la puerta, ella revisó rápidamente el apartamento de Camila. No había señal de su hermana. Muy mal. Sintiéndose derrotada, ella se quedó parada en el porche, indefensa. A sus espaldas se abrió una puerta. Ella no tenía que voltear para saber quién era.

 _Max, tenías razón,_dijo ella al verlo de frente_Metí la pata.

Él la abrazó y la besó suavemente. "Siéntate y cuéntamelo todo."

Ellos se sentaron en el primer escalón, con su brazo alrededor de su hombro, y ella acurrucada a su lado.

 _Mi hermana se enteró, pero piensa que la mujer que ama la manipuló, y Lauren le siguió la corriente porque no quería que ella se enojara conmigo.

"ella debe ser una buena mujer."

_Lo es._ Sofia supo entonces que lo que le había prometido a Lauren no podría cumplirlo, ella tenía que intentar corregir la situación. _Tengo que arreglar esto._

Max asintió con la cabeza. "Tu hermana se enojará pero nada hará que deje de quererte."Ella asintió con la cabeza. "Aquí es cuando debes decirme, 'te lo dije.'

Él apoyó la mejilla sobre su cabeza.

 _¿Para qué malgastar palabras cuando tú ya lo sabes?_Con la mirada estrecha, ella lo vio_No creas que puedes salirte con la tuya solo porque eres guapo y estás sonriendo.

Su sonrisa creció. "¿Soy guapo?" Él era más que guapo. Su corazón temblaba cuando ella lo veía. 

_No tan guapo como yo.

"Nadie es más bella que tú." Él la besó, lentamente y bien. "Arregla esto con tu hermana, y luego regresas."Ella lo besó otra vez, suspirando. 

_Deséame suerte.

Max acarició su mejilla con los dedos. "No necesitas suerte. Tienes el amor de tu lado."

PERFECTA PARA TI  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora