CAPITULO 9

58 2 0
                                    



Lauren llegó a casa del trabajo y vio a Camila  en la entrada. Con una mano ella sujetaba un abrigo largo, de coloridos parches, mientras que con la otra sostenía su candado. Su primer impulse fue apresurarse para ayudarla, pero sabía que ella no aceptaría nada viniendo de ella. Así es que esperó. Y la visualizó en ese abrigo sin nada abajo excepto los tacones. Además de la pulsera de tobillo, claro. Camila se acercaría a ella con todos sus secretos al desnudo.Entre sus fantasías, ella lo deseaba—mucho. Lauren visualizaba sus pezones erguidos mientras agachaba la cabeza para la merlos. Su gemido sería sordo y urgente conforme sus dedos se le acercarían para sentir su humedad. Por poco ella se tocó, imaginando esto. Pero despertó de su fantasía cuando escuchó a Camila patear la puerta y decir una grosería.

"Oye." Subió corriendo el resto de los escalones. "¿Te vas a escapar?"

-La última vez que me escape tenía quince años y fui a casa de Shawn  para ver el estreno de Viaje a las Estrellas: La Nueva Generación.- meneó la llave forzándola. Lauren se sorprendió que no la rompiera dentro del candado.

 "No sabía que eras fan de Viaje a las Estrellas."

-No lo soy. Me gustaba Shawn. Desafortunadamente, a el, ver Viaje a las Estrellas que estar conmigo

"Obviamente no sabía lo que se estaba perdiendo."

-No se estaba perdiendo nada. Fue hace miles de años.- Ella pujó y se dio la vuelta. -No puedo cerrar la maldita puerta. Sé que debo cambiar la chapa, pero entre el trabajo y La Ciudad del Pecado

"¿La Ciudad del Pecado?"  arqueó una ceja. Por alguna razón  dudó que a ella le gustara la pornografía.

-Estoy rediseñando su sitio web. Creo.-Ella sacudió la cabeza,frunciendo la frente. -Y ya se me hizo tarde.

"Déjame ayudarte." Resistiendo el impulso de aliviar la frustración que tenía en el rostro,  se acercó y le quitó las llaves de entre los dedos.

-Está bien. Tengo demasiada prisa para discutir.

"¿A dónde vas?" Ojalá no tuviera una cita,  pensó. Tan solo la idea le provocaba unos celos que nunca había sentido estallar en el pecho.

-Voy a salir,- dijo sucintamente y le  sorprendió cuando le ofreció más información. - a una clase.

Lauren  exhaló aliviada. No va con una cita—gracias a dios. cerró la chapa sin problemas.

 "¿Clase de qué?"

-Danza.- Camila le quitó las llaves de la mano. -Gracias por ayudarme. Ya me tengo que ir.

La imagen de ella bailando se enraizó en su mente, vívida y evocadora. Lauren quería llevarla a bailar. Quería tocarla y olerla,  la extrañaba, y eso no tenía sentido, Impulsivamente  dijo

 "Cena conmigo el jueves."

-No.

"Vamos. Es un gesto amistoso entre vecinos."

Ella parpadeó como si su amistad  fuera algo imposible.

 -Lo siento, no puedo. El jueves tengo mi clase de cocina.

"¿Entonces el viernes?"

-Tengo una cita el viernes.- Se preparó para retirarse.¿Una cita?-Tengo que irme- dijo mientras bajó corriendo las escaleras, su abrigo volaba detrás de ella. -Gracias de nuevo.

Lauren la vio marcharse con prisa. ¿Una cita?  no sabía si debía admirar su tenacidad a la hora de tomar una decisión y llevarla a cabo o maldecir el hecho de que ya tenía con quién salir.¿Aunque cómo no? Ella era fabulosa, y en cuanto el tipo la conociera probablemente se enamoraría de ella. Apretó los dientes y se metió a su apartamento. Eso no sería aceptable. Si  pensaba que ella sería más feliz con otra persona, con gusto se habría hecho a un lado para que ella viviera su vida. Enojada, subió dos escalones a la vez. No estaba dispuesta a admitir la derrota—no sin haber tenido una oportunidad con ella. Solo debía asegurarse de tener esa oportunidad. La idea de otro ser tocando a Camila atormentó a Lauren toda la semana. Cuando llegó el viernes,  se había vuelto loca con todos los escenarios posibles que cruzaban por su mente. Peor aún porque Sofia la había llamado. 

PERFECTA PARA TI  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora