CAPITULO 30

50 3 0
                                    



Tuvo que hacer tres llamadas y enviar siete mensajes de texto para localizar a Camila. Aunque al final su hermana le dijo dónde estaba, Sofia supuso que ella debió adivinarlo, se coló entre las filas de personas que viajaban en las escaleras en forma de espiral del San Francisco Centre, disculpándose mientras ella accidentalmente golpeaba a los compradores en camino a la zapatería de Nordstrom. Cuando llegó al piso correcto, el entorno silencioso la paró en seco. Quizás este no era el lugar adecuado para hablar con Camila. Pero luego vio la larga silueta de su hermana y la llamarada de su pelo rojo. Respirando profundamente, ella caminó hacia Camila. Dinah, mostrándole un zapato para que Camila lo inspeccionara, vio a Sofia primero. 

"Ah qué bien, otra mujer en nuestro recorrido por las zapaterías. ¿Qué te parece este par?"

Sofia frunció el ceño al ver los tacones dorados que Dinah tenía en la mano, 

_¿Vas a ser bailarina de Las Vegas?

Camila soltó la carcajada. _"He ahí tu respuesta.

Haciendo un puchero, Dinah guardó los zapatos. 

"Creí que eran bonitos. Como que indicaban éxito."

_"No sé muy bien lo que pueden indicar"_Camila dijo, recogiendo otro zapato,_"pero sé que si me los pongo, al final del día mis pies indicarían dolor_"De ninguna manera este era un buen momento para hablar con ella.

Sofia metió las manos a sus bolsillos. _¿Cuál es el motivo?

"Estamos buscando zapatos espectaculares para la gran presentación de Camila el lunes. Además, los zapatos son terapéuticos." Dinah mostró otro par.

_"No."_ Camila meneó la cabeza, haciendo una mueca. _"¿Azul eléctrico?¿De veras, Dinah? ¿Desde cuándo me conoces?_"

"Tienes razón." Dinah cambió los zapatos. "Pero la piel de víbora pintada con los colores del arcoíris parece estar de moda este año." Torciendo la mirada, Camila caminó alrededor de otra mesa que tenía zapatos de diseñador.

Sofia la siguió, sintiéndose incómoda. _¿Por qué necesitas terapia?

_"Para liberarme de hombres imbéciles,"_  murmuró mientras revisaba otro par. _"Estos me gustan."_

Dinah abrió los ojos cuando ella vio los zapatos rosas. "Son como ropa interior sexy para tus pies, con una pulsera de encaje alrededor de los dedos. Si no te los mides, yo sí lo haré. De hecho, aunque te los midas yo también lo haré."

Camila asintió con la cabeza al vendedor y le pidió sus tallas antes de caminar hacia otra mesa con zapatos. _"Y qué es tan urgente para que hayas tenido el valor de venir a un centro comercial? Odias ir de compras,.

_Nada._ hizo una mueca.

_ "Pues debe haber algo. Pero quizás deba esperar hasta después."

_No, ahora es un buen momento._ Su hermana se sentó en un sillón e indicó con la mano el espacio que quedó junto a ella.

_"Obviamente es lo suficientemente importante como para que hayas venido hasta acá averme"_

_Sí, lo es._Ella mordió su labio sin saber qué hacer. Quizás este sí era el mejor lugar para decírselo. Su hermana no la mataría en público. _Okey,mira, pasa esto—

"Aquí tiene." El vendedor puso los zapatos en el piso. "¿Puedo ayudarte con algo más?"

_"Por ahora está bien, gracias."_ tomó los zapatos que él le trajo y se los puso.

PERFECTA PARA TI  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora