CAPITULO 24

52 3 0
                                    


Camila surcó con sus manos las costillas de Lauren, sus pulgares presionaron su abdomen corrugado. 

"Tu pecho es el más espléndido que he visto en mi vida."

Con los ojos aún cerrados, disfrutando la tranquila mañana de domingo, Lauren sonrió.

 _¿Has visto muchos pechos?_

"¿Has estado en Dolores Park cuando hace calor?" Ella trazó con el dedo la delgada línea que formaba una flecha hacia abajo, justo al sitio desde el cual emanaba tanta dureza, pensaba Camila .

 Lauren suspiró de placer, dejándola explorar. "¿Cómo lograste esto?" Ella dibujó la línea del bronceado en su cintura.

_Corriendo._

"¿Corres sin camisa?"

_A veces.

"Bonita imagen."

_¿Te inspira?_  se estiró para abrazar su cintura y la hizo girar para que su cuerpo quedara encima de ella. Sus manos se deslizaron por su espalda, sujetándola muy cerca y acariciando su cuello.

"Tú me inspiras." Ella canturreó contenta y deslizó una pierna entre la suya para acercarse más. Eso era una locura—ella debió haberla superado ya. 

Había estado con ella desde la noche del viernes y casi no habían salido de la recámara. Ella quizás se había convencido de que todo era parte de su investigación—por el bien de su carrera y de su musa—Pero llegado un momento había olvidado por completo a su musa, el diseño, y usar a Lauren. Lo único en su mente era ella. Su aroma, su sabor, el timbre de su voz. La boyante sensación de felicidad de estar ahí, acostada con ella, escuchándola hablarle a ella. Era desconcertante. Ella no sabía ni qué pensar, así es que cuando empezaba a preocuparse sacaba esas ideas de su mente. Después recogería los platos rotos—luego de su reunión con Charles para determinar el desenlace de La Ciudad del Pecado. Todavía faltaba una semana. Por ahora, ella disfrutaría el momento. Entero—la intimidad y el sexo.

Lo bueno es que era domingo y ella no tenía que trabajar.¡Domingo! Ella vio el reloj digital que estaba en el buró. 

"No puede ser." Lauren volteó a ver qué es lo que le preocupada.

_ ¿Qué tienes?

"Se supone que voy a desayunar con Dinah exactamente en"—ella vio el reloj de nuevo—"veinticuatro minutos." 

Ella se deslizó hasta el piso. De rodillas, Camila recogió toda su ropa. Lauren giró sobre su costado y apoyándose en un codo se incorporó.

_Me gusta este panorama.

Camila  buscó debajo de la cama. "¿Has visto mi ropa interior?"

_Sí, definitivamente. Verte en esa tanga negra con rosa se ha quedado grabado en mi mente.

"No, quiero decir si sabes dónde están. Creo que los aventé por aquí."

_Los agregué a mi colección cuando dormías._Girando su mirada, ella se levantó. Olvida las pantaletas—después las encontraría. Ella se vistió a jalones, jalándose el pelo detrás de un hombro,y se agachó para besar suavemente su rostro.

 "¿Tienes algo que hacer más tarde?" 

Lauren enredó su mano en su pelo. _Sí.

Su estómago se hundió con la desilusión y ella sintió que sus labios hicieron un puchero. 

"¿Sí?" ella preguntó, procurando un tono casual. 

Lauren la jaló y la besó. _Voy a cenar con una pelirroja que conozco. Ella es alta y sensual y tiene un lugar fascinante en la parte interna del muslo derecho.

PERFECTA PARA TI  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora