CAPITULO 26

45 3 0
                                    


"Hola, hermosa," Connor la saludó cuando ella abrió la puerta.

_Hola, tú._ Camila sonrió, sinceramente feliz de verlo. Ella se sorprendió al darse cuenta que de hecho lo había extrañado la semana que no lo vio. _Pasa. Tomaremos algo antes de cenar.

"Estupendo."

_Tengo un vino tinto delicioso o puedo preparar cualquier trago con ginebra._Ella lanzó una mirada seductora por encima de su hombro mientras subían las escaleras. _Hago martinis muy buenos.

"¿Con dos aceitunas?" él coqueteó en respuesta.

_Tres si te portas bien.

"¿Cómo podría rechazar esa oferta?" Él se quitó el saco, aventándolo a una de las sillas en la sala y la siguió hacia la cocina.

_Siéntate mientras prepare los tragos_Ella sacó un par de copas de Martini de una alacena y sacó los vasos que ya tenía preparados en el congelador para mezclar las bebidas junto con un poco de hielo. _Sabes,me da mucho gusto verte.

"Hace mucho que no nos vemos. Ya estaba pensando que tal vez estabas enojada conmigo."

_No, he estado muy ocupada._Ella sintió un poco de culpa, y luego algo de tradición. Pero no estaba segura a quién estaba traicionando—A Connor o a Lauren. No le pertenecía a ninguno.

 Ella no había firmado una cláusula de exclusividad. Su vida personal era de ella. Ella podía hacer lo que quisiera. La pregunta del millón era por qué se sentía tan mal. Ella no le había mentido a ninguno—no lo hizo cuando le dijo a Lauren que tenía planes para esa noche y tampoco lo hizo al decirle a Connor que había estado ocupada toda la semana pasada. Contrólate. Ella vació las bebidas en las copas y dejó caer tres aceitunas sin semilla en cada una. 

_Tu Martini, señor,_ ella habló lento al darle a Connor su bebida. Él tomó su copa e hizo contacto con la copa de ellas. 

"A la mujer más Hermosa y exitosa de la ciudad."

_Claro que brindo por ella._Camila dio un sorbo a su bebida y alzó la mirada, desconcertada cuando Connor le quitó la copa. Él puso ambos tragos en la mesa de la cocina y la vio de frente. Colocando sus manos en sus cadenas, la sostuvo suavemente. 

"Te extrañé," él dijo y sus párpados se cerraron cuando colocó sus labios sobre los de ella. 

Cerrando sus ojos, ella aceptó el beso. Era tibio y reconfortante. Ella trató de hacerlo más apasionado, pero hiciera lo que hiciera, siguió siendo un beso cómodo y amigable. No había una chispa del calor que surgía con solo pensar en besar a Lauren. Connor profundizó el beso con un gemido grave, y ella le siguió el cuento. Era como comer helado dietético cuando podía devorar un postre híper calórico. Era placentero pero no la satisfacía igual. Ella notó que estaba provocando movimiento en sus partes bajas. No quería que eso sucediera—en lenguaje literal ni figurado—ella terminó con el beso, discretamente haciendo espacio entre ellos. 

_Llevemos los tragos ala sala._Su sonrisa guardó algo de emoción y ella no quería lidiar con eso así es que lo ignoró, tomando su copa, y sentándose en un extremo del sofá grande.

 Después de acomodarse en la esquina con las piernas dobladas bajo su cuerpo, ella dio otro sorbo y preguntó

_¿Qué planes tienes para esta semana? ¿Cómo te fue en Los Ángeles?

Sentándose en el lado opuesto del sillón, por suerte nada cerca de ella, él respondió,

 "me fue bien. También pasé tiempo con mis sobrinas y sobrinos esta semana. Mis hermanas los llevaron a mi casa porque querían salir."

PERFECTA PARA TI  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora