Querido diario:
Me odio.
Yo nunca odio a nadie, pero a mi si.
Ya no me gusta mi cuerpo, estoy gorda y soy fea.
Mi papá dice que tengo que bajar de peso y mi mamá dice que me tengo que arreglar para ser bonita.
Quiero ser linda y carismática como mis amigas, así nadie me va a querer, no soy bonita como las demás.
Además soy tan floja que no sirvió para nada, o eso me dio a entender mi papá.
Mierda, mierda ¡Ya no quiero recordar más!
Además de eso me siento extremadamente sola, sé que no lo estoy, pero para nadie soy una persona importante como los demás lo son para mi.
Se que hay gente que me quiere, pero tienen sus propios problemas como para perder su tiempo conmigo.
Creo que la gente tiene razón cuando dice que siempre hay alguien peor que yo, no debo ser egoísta y apreciar lo que tengo.
Quiero llorar, pero no lo haré.
Estoy bien...
Para todos, estoy bien.
Yo siempre estoy bien.
Debo estar bien.
Tengo que ser fuerte para ayudar a quienes amo, no puedo ser tan débil.
¡Maldita sea!
NO ESTOY BIEN.
Me ha estado dolienfo el corazón todo el día y a mi mamá no le importa porque ya es normal.
Ojalá no despertar más.
Ya no se que hacer.
No estoy bien, pero no puedo dejar que los demás lo sepan.
Quiero... quiero... ni yo se lo que quiero.
Odio ser yo.
Odio la frase "estoy bien" no, no lo estoy, pero ya no quiero molestar a la única persona que se lo podría decir.
Su vida es difícil y tiene problemas peores que los míos, él tiene problemas reales, no puedo ser tan egoísta como para sumarle los míos.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
SaggisticaUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.