Querido diario:
Creo que estoy mejorando mi actuación, mi mamá se cree que estoy feliz y ni se enteró que estuve llorando.
Al fin ya estoy logrando convencer a la gente de que "estoy bien".
Mi mamá quiere que para mañana me sienta bien de salud así tendré que fingir que no me duele nada.
Ay diario estoy agotada de todo.
Me estoy viendo Blue Lock y la verdad esta bastante bueno, incluso ya tengo algunos ships, pero no me siento con energía para seguir viéndolo.
Me la he pasado todo el día durmiendo y ya me esta preocupando que siempre este cansada.
Esto no tiene nada que ver, pero hoy estaba hablando con mi mamá de san Valentin y me puse a pensar en él amor.
Es estúpido, pero hay soy solo una adolescente fanática de los dramas coreanos y las cosas extremadamente cursis así que no puedes culpar por imaginarme las más bellas historias de amor, incluso con mi mejor amiga una vez me creamos la mejor historia de amor poco realista del mundo, pero fue divertido.
Es que todas esas cosas de flores, chocolates, cartas, poemas y ese tipo de cosas creo que son el sueño de cualquier mujer.
Me acordé de cuando me gustaba Saba, me acuerdo que que me di cuenta cuando a pesar de que se estaba divirtiendo se dio cuenta de que yo no estaba bien y se preocupó por mi en todo momento, eso me demostró que me conocía lo suficiente, aun lo hace, pero después de no que pasó ya solo lo veo como amigo a pesar de todo lo que hace por mi.
Ay me acordé de Patricio cuando me dijo que yo le gustaba por lástima o de Jesús que dijo que yo le gustaba y después fingió no conocerme, o de Diego que fingió que yo le gustaba para que le diera de mi cómoda... wow, si que he conocido a puros idiotas.
Creo que él fue el único que valía la pena, hay veces que lo extraño mucho y me pregunto si se acordará de mi como yo de él.
Ojalá algún día volver a verlo, es triste, pero ya no recuerdo su voz ni su cara, aunque si su personalidad y cada bello momento que pasamos juntos.
WoW, esto de hablar del pasado y el amor si que relaja bastante.
Bueno diario, esto es muy divertido así que mañana te contaré más, me sirve para distraerme.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
Non-FictionUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.