Querido diario:
Soy una mierda de persona, no valgo como amiga y no merezco a mis amigos.
Ahora estoy llorando y no me gusta, de verdad odio llorar, no me gusta que las cosas me afecten, no me gusta ser tan sensible y emocional.
Daño a todos los que me importan por mi tinto sentido del humor, olvidd que no con todos puedo bromear así.
Hoy fue un día horrible, me sentí cansada y mareada todo el maldito día.
Este día fue la mayor mierda y ya no aguanto.
Me caí en la calle y casi caigo por las escaleras.
Perdí gran parte de una clase por estar enferma del estomago.
Me siento mal emocionalmente, solo quiero sentirme querida, pero eso es imposible cuando no soy digna de que me quieran.
¿Si ni yo me quiero como puedo esperar que los demás lo hagan?
No merece la pena que siga viviendo cuando no soy capaz de ni de ayudar a mis amigos.
Hoy mi mamá estaba llorando y no fui capas de hacer nada más que fingir que le creía cuando dijo que estaba bien.
Ella sufre en silencio y no puedo hacer nada, no sirvo ni para ayudar a mi propia madre.
Fer esta sola y con muchos problemas, Gis se está por ir de su casa por culpa de sus padres, Esteban tiene una vida de mierda y así es con todos mis amigos.
No soy capaz de hacer feliz a nadie, ni siquiera a mi misma.
Mi vida no vale nada.
Lo siento
De verdad lo siento
Perdón
Por favor perdónenme por todo
No puedo más, perdón, juro que lo intenté, pero ya no puedo
Adiós
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
Não FicçãoUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.