Querido diario:
Ha pasado un tiempo desde que te escribí, pero es simplemente que estos últimos días me he sentido sin ganas de hacer nada.
Me siento cansada y siento que ya no aguanto, no puedo pararme, siento que me ahogo.
Mi dolor en el pecho se hace cada vez más intenso y solo quiero llorar por lo fuerte que es.
Jose se enteró que no estoy comiendo y se enojo mucho, lo entiendo en realidad y me hace sentir que le importo, pero lo que menos quiero es preocupar a mis amigos y familia.
El lunes tuve que dar una prueba para la universidad y como siempre lo arruiné todo, mi mamá volvió a decir que soy inútil y ya no lo aguanto.
Siento que ella merece una hija mejor de lo que yo jamás podre llegar a ser.
El otro día me vi desnuda en el espejo y casi me pongo a llorar por el asco que sentí de mi misma, nunca me había odiado tanto.
Aunque en mejores noticia ¡Estoy bajando de peso! Al fin estoy bajando, solo tengo que seguir hasta pesar lo que debería pesar.
Ay diario se que necesito ayuda, pero no tengo el valor para pedirla, mis amigos ya tienen muchos problemas.
Le pediría ayuda a Alex, pero me da mucho miedo que se enoje o piense que soy una llorona dramática.
De verdad me siento muy sola y es estúpido porque tengo muchos amigo y aun así es como si estuviera rodeada de gente que no me ve o no me quiere ver.
Otra vez hay una voz en mi cabeza que me dice que no valgo nada, que nadie me quiere y que seria todo mejor si yo no estuviera.
Incluso las personas
de mis sueños me dicen que yo no soy suficiente.Ya no puedo conmigo misma, cada día me odio más y más.
Espero que mi mejor amiga venga pronto para ayudarme, su compañía siempre me hace feliz.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
Não FicçãoUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.