Querido diario:
No se que me pasa, ayer fue uno de los días más felices y divertidos de mi año a pesar de mis pequeños accidentes, pero hoy ira vez la vida me recordó que no merezco la tranquilidad.
Escuche a mi mamá hablando con los papás de mi amiga sobre lo inútil y floja que soy, se burlaba de cómo no sirvo para nada y eso ocasionó que la señora se riera de mi Mientes lavaba unos cuchillos por mi gorda de hacerlo, solo porque no quería cortarme y al final igual me terminé cortando, mi mamá dijo "para una cosa que haces y ya te cortaste"
También me enteré que la mamá de mi amiga dice que yo hablo mucho y ahora me da miedo gastar, siento que molesto, me siento como alguien molesta ¿De verdad hablaré mucho? Creo que debería callarme un poco.
Debo cerrar la boca tanto para hablar como para comer.
Estoy gorda y me dijeron que como mucho.
Ya no quiero comer, pero no puedo dejar de hacerlo, quiero puro vomitar todo lo que he comido, pero eso solo haría que comiera más y que se burlaran más.
¿Por q6f no puedo ser delgafs como Fer, Estefi o Cris? Ellas son delgadas, bonitas y carismáticas, a ellas todos las quieren.
La verdad solo tengo miedo, tengo miedo de que nunca nadie me quiera por ser gorda, miedo de que se sigan burlando de que soy inútil y miedo de aburrir a la gente por lo mucho que hablo.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
NonfiksiUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.