Querido diario:
Lo único que me servía para parar estas inseguridades y sentir que valgo algo ya no funciona.
Soy una mierda, hoy lastimé ahoy fui una molestia para todos mis amigos y ahora siento una culpa horrible que no debería sentir.
¿Por qué no puedo ser perfecta?
Al menos uno de mis amigos me dijo que si yo muero él seguirá bromeando y no llorará, eso me relaja mucho.
Aunque Si algo he tenido claro desde siempre es que el día en que de verdad ya no pueda más y esté dispuesta a morir sin ni una pizca de miedo o arrepentimiento me aseguraré de que todos me odian antes.
Creo que con mi forma de ser es algo fácil de lograr.
¿Por qué no puedo llorar?
Me veo patética fingiendo sonrisas.
Tuve la semana más desastrosa y la frustración que sentí fue tal que me duele las manos de tanto apretarme los puños y enterrarme las uñas pero aún así tuve que fingir que toda me producía gracia y contar todo como si fuera una mera comedia.
Estoy asustada.
¿¡Por que soy así!?
¿POR QUE SIGO VIVA?
Estos últimos días he tenido una ansiedad insoportable a cada segundo no puedo quedarme quieta No puedo Sentirme tranquila y la desesperación ya está comenzando a consumirme.
Creo que lo único lindo que me ha pasado es escuchar las palabras Te quiero mucho viniendo de mi hermano que no es para nada cariñoso y recibir un abrazo suyo.
¿Por que tengo la maldita necesidad de estar preguntando a cada rato si me quieren? Mi estúpida inseguridad no me deja simplemente aceptar un te quiero y ya tengo que estar automáticamente preguntando todo el tiempo y eso me hace sentir como si fuera una arrastrada necesitada.
Si un día muero quiero que todos me odien para que nadie llore
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
NonfiksiUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.