Querido diario:
Hoy no sé cómo me siento solo sé que me han estado dando punza de dolor en el pecho y la espalda Además de que estoy mareadísima y la vista se me desenfoca me caí entrando a mi pieza y casi me caigo por las escaleras del metro y mis amigos dicen que debería ir al médico Pero mi mamá dice que no es necesario porque solo es la ansiedad.
Me dijeron que tendré que vivir toda mi vida con esto y la verdad eso me quita mucho más las ganas de vivir no lo aguanto de verdad no lo aguanto no lo aguanto no lo aguanto y no estoy dispuesta a vivir con esto para siempre quiero morir.
Mi mamá dice que soy una hipócrita por fingir mi felicidad cuando no la siento y sé que Alex también se dio cuenta y ahora me preocupa que también lo vaya a pensar.
Me siento como una carga para quienes quiero.
Ayer fue viernes y realmente recordé porque odio tanto Los viernes mi padre le gritó a mi mamá que se matara y eso fue tan doloroso de escuchar que no entiendo como mi mamá puede perdonarlo.
Ahora ellos no están en la casa porque salieron y no puedo sentirme más relajada con la idea de no verlos.
Soy una mala hija una mala amiga y una mala persona a mi forma de verlo y eso me duele me quema por dentro.
Quisiera morir pero no puedo ni siquiera moverme.
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
No FicciónUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.