30/05/2024

4 1 0
                                    

Querido diario:

Hoy fue un día horrible desde que desperté.

Amanecí con ganas de morir y ese pensamiento fue aumentando a lo largo del día.

Sé que es estúpido pero siento que soy una molestia para mis amigos sobre todo para Alex por lo que intento no decirles siempre como me siento pero también tengo el sentimiento de que al quedarme callada me empiezo a ahogar en mí misma y no quiero ahogarme no sé qué hacer ni a quién recurrir.

Cada día que pasa estoy más muerta por dentro ya de nada sirve que mi cuerpo siga funcionando y mi corazón lo atiendo o mis pulmones respirando si ya no tengo alma o la poca que me queda está fragmentada.

Lo que más me duele Es que la gente tiene razón al decir que no tengo razones para estar deprimida y aún así soy la pendeja idiota que no puede sonreír desde hace tantos años.

Estoy cansada emocionalmente Ya me cansé de vivir me cansé de respirar me cansé de caminar de levantarme de pensar de ir a la universidad ya ni siquiera las clases me entretienen.

Uno de mis amigos tomó una gran dos siete pastillas y por primera vez no siento esa angustia tan fuerte que solía sentir Simplemente ya no soy capaz de sentir nada me preocupa eso es verdad Pero mis emociones se apagaron y así el estado todo el día.

Ya ni siquiera me importa lo mucho que he comido simplemente espero que la comida me mate pronto.

¿A caso Esto vale la pena? No lo sé

Solo se que estoy cansada.

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora