Querido diario:
Hoy fue de los peores días que he tenido este año.
Todo va de mal en peor y ya no se como seguir.
Mi propia mamá me dijo que dejara mis tonterías depresivas y que ya tenia suficiente con aguantar mi depresión y rodas mis tonteras como para soportar mis problemas alimenticios.
Me dijo que soy una tonta anorexica y estuvo a nada de pegarme y eso me dolió, ella nunca me a puesto una mano encima y que estuviera por hacerlo cuando me abrí a ella fue de lo más doloroso que pudo hacer.
Quise hacerlo, pero no pude evitar ponerme a llorar en un lugar público cuando mi mana me dijo que me fuera porque no me quería ni ver.
Mi papá también me Amenazó con pegarme, pero eso me dio igual, no me importan sus amenazas.
Se burlan de mi cuando como t después de quejan porque no lo hago, de verdad ya no se que hacer.
Me enteré que un amigo se sintió culpable por estar feliz cuando yo no lo estaba y eso le hizo mal.
Soy solo un estorbo.
No sirvo para nada y aunque no lo quieran aceptar solo soy una molestia.
Me he sentido muy mal de salud estos días, pero hoy ya fue insoportable el dolor en mi oído y el mareo, pero a nadie le importó.
Creo que lo único bueno de mi día fue una pequeña historia que escribió para mi un amigo, me hizo sentir especial, útil y sobre todo, querida.
Me gustaría poder devolverle la alegría que él me dio, pero no se como hacerlo.
Se que si me fuera ellos me extrañarían, pero suele sentirme tan sola, duele mi pecho, quiero vomitar, duele todo.
Quiero que esto pare.
Quiero apagar mis pensamientos y emociones.
Ya basta.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
Non-FictionUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.