22/03/2024

4 0 0
                                    

Querido diario:

¿Vale la pena vivir cuando cada día es una tortura?

Lo diré más abiertamente de lo que nunca lo he dicho, quiero morir.

Quiero dejar esta vida, pero debo ser fuerte por mis seres queridos, si sigo diciendo que estoy bien tal vez me lo llegue a creer.

Tres pastillas para dormir no sirven, quiero tomarme el frasco entero, pero le tengo tanto miedo a la decepción de mi mamá que no puedo hacerlo.

Hablar con Esteban me lastims demasiado, me duele cada que el esta triste y yo no lo puedo ayudar, maldigo el día en el que le entregue mi cariño, le di libertad para dañarme como él quiera y no hay nada que yo pueda hacer.

Quiero ya no quererlo, quiero odiarlo, quiero ya no preocuparme por él, pero no puedo, cada día lo quiero más y eso me está lastimando demasiado.

Además estos días siento que Alex se ha ido alejando de mi, me encantaría decirle todo lo que he guardado, pero me da tanto miedo su reacción que no pudo hacerlo.

Cami es muy pura y de problemas reales por lo que nunca sería capas de permitir que se entere de esto.

Fer esta en momentos difíciles y a pesar de que se que ella estará ahí para mí sí la necesito no soy capaz de darle más sufrimiento, la amo demasiado para molestarla con mi mierda.

Mi drogadicta y tonta hermana mayor ni siquiera es una opción.

Mi prima embarazada es feliz y no la quiero perjudicar de ninguna forma.

Gabriel y Seba están muy ocupados como para perder el tiempo en mis tonteras.

Mis padres me dan tanto miedo que la sola idea de poder llegar a decirles me devuelve el estómago.

Me voy a ahogar en mi soledad, ni yo misma soy buena compañía para nadie.

Quiero vomitar y llorar.

No me puedo mover.

Quiero dormir.

Voy a dormir.

Andrea M-C

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora