10/07/2024

8 0 0
                                    

Querido diario:

Estoy tan cansada.

Esteban tiene razón cuando dice que no estoy comiendo bien, pero simplemente ha no puedo ni comer.

Me estoy pudriendo por dentro.

Mi salud es tan mala que cada vez me cuesta más disimular frente a mi familia.

Solo quiero... ser feliz ¿Es mucho pedir?

Javi te extraño, eras el único con el que podía llorar libremente, pero se que estas ocupado, quiero volver a llorar hablando contigo y contarte todo lo que siento hasta ya sentirme calmada.

Solo quiero sacar todo lo que tengo dentro de mi pecho.

Pero ¿Quien está dispuesto a escuchar?

Le hablaría a Alex, pero honestamente tengo miedo, me aterra que el este decepcionado de mi por una pelea con una de sus amigas, yo estoy dispuesta a dejar mi orgullo y dignidad por el, pero no se si vale la pena, tal vez solo me esfuerzo demasiado por los demás.

Pero siento que debo ser digna de su cariño.

¿Soy digna de ser querida?

Mi mamá tiene una vida de mierda y es feliz

AJEDKSSSKEAKWYIDLFLDV

Me siento tan frustrada conmigo misma

Hoy la psicóloga me hizo ver que yo sufro por ser sobreprotegida

¿¡QUE MIERDA ES ESA!?

MALDITA SEA, PUTA MIERDA.

Y yo que pensé que eta imposible que fuera más patética.

MALDITA YO

No sufro ni la mitad de lo que sufre mi familia y amigos y estoy deprimida.

Soy patética.

Claro, mi mamá tenía razón cuando decía que solo quería llamar la atención.

En un ataque de desesperación me arranque mechones de pelo.

Estoy decepcionada de mi misma.

Odio todo esto.

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora