16/02/2024

8 1 0
                                    

Querido diario:

Hoy por unos minutos fue genuinamente feliz, por un instante sonreí de verdad, todo gracias a ellos.

Ellos son una pequeña luz en todo esto, lamentablemente el costo fue un fuerte dolor en el corazón.

Me dolió saber que a los miembros de mi grupo no les importe si yo vivo, muero o siquiera si sufro.

Aunque lo que más duele es saber que quienes me extendieron una mano también sufren y no puedo hacer por ellos lo mismo.

Ahora mismo mi amiga vino de visita y esta conversando con mi mamá y mis tíos en lugar de estar conmigo, yo no puedo estar allá, no me queda esa energía que uso para sonreír. Me duele que ella se supone que esta aquí para visitarme, pero en su lugar me ignora ¿Soy una dramática? ¿A caso soy egoísta?

Mi cabeza duele como el infierno y tengo mi pecho apretado durante todo el día, me cuesta hasta respirar.

Quiero vomitar, pero no quiero votar la única comida que he consumido estos días.

Me siento invisible en mi propia casa, con mi propia familia y mi propia amiga.

Mi psicólogo dice que tengo que aprender a expresar mis sentimientos, pero no puedo, ahora mismo quiero llorar por el dolor y la sensación de ahogo, pero no puedo.

No quiero que este dolor me gané.

No sería tan cruel de hacerles eso a ello, de hecho ya me siento lo suficientemente culpable por haberlos preocupado y me siento como la mayor egoísta por sentirme feliz al darme cuenta que si me quieren tanto como yo a ellos.

Gan

Hoy trate de hablar con mi mamá para decirle que me duele que me diga inútil, pero eso solo termino en pelea.

Agh, maldita luz, me lastima los ojos.

Andrea M-C




Desde hoy en adelante JURO que NUNCA volveré a fingir que estoy bien cuando no lo estoy, al menos no frente a ellos 2.

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora