9/1/2023

10 3 0
                                    

Querido diario:

Tengo muchas cosas que decir, pero no encuentro las palabras correctas por lo que trataré de resumirlo lo mejor posible.

Ayer fui a la casa de cami Y aunque nunca en eso me la pasé muy bien para el final me sentí extremadamente incómoda con su mamá, su forma de tratar mi depresión cuando se da cuenta me pone genuinamente incómoda y no sé cómo decirle esto a mi amiga.

Ese mismo día me di un golpe tan fuerte contra una pared que me sigue doliendo es en serio me he dado tantos Golpes en la cabeza este año que ya me empiezo a preocupar.

Por otra parte hoy tuve un desayuno con la alcaldesa de la comuna de mi escuela donde solo invitaban a los con mejor puntaje y me encontré con dos compañeras lo cual fue raro verlas de nuevo cuando pensé que eso no iba a pasar pero debía esperarlo ellas Son muy inteligentes.

Me entrevistaron y todo pero no me sentí cómoda la verdad mucha gente me agobia y me incomoda sobre todo cuando me hablan Me encantaría poder hablar también pero mi cerebro no funciona.

Hoy también me he sentido muy mal en temas de salud quiero vomitar y me duele el pecho al mismo tiempo me cuesta respirar y quiero llorar aunque no sé por qué solo quiero que todo esto pare.

Recuerdo bien lo que dije la última vez que escribí aquí...

Pero...

Bueno gracias a él lo Seguiré intentando Porque si él puede luchar contra esto a mi lado yo puedo hacer lo mismo estando a su lado.

Me preocupa mucho lo que pueda llegar a pasar con todo esto porque me duele y no quiero seguir pero al mismo tiempo sé que sí hacemos esto juntos lo vamos a lograr.

Ay diario Espero que pronto Las palabras escritas en ti sean más que tristeza derramada.

Andrea M-C

Pd: no tengo energía para revisar la ortografía Así que lo haré después

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora