25/04/2024

2 0 0
                                    

Querido diario:

Estoy sentada en el pasillo totalmente sola y los recuerdos me golpean tan fuerte que duele como si se viajarán en mi pecho.

Alex tuvo un mal día y eso me enoja, él merece alguien que lo quiera y se preocupe de cuidar su corazón que es más frágil de lo que el mismo cree.

Mls problemas y preocupaciones en comparación son insignificantes y eso lo odio, yo no debería sentirme mal cuando mis amigos sufren tanto.

Mi hermana se va mañana al otro lado del país a 11 horas de distancia y puede que nunca más la pueda ver, ya perdí a mi hermano, no quiero perderla a ella también, pero se que es por su bien.

Ella a sufrido demasiado y yo debería poder ayudarla, pero no puedo, soy una inútil.

Mañana tengo un control para el que no estoy lista, ya está claro que me voy a hechas el ramo y eso es tan frusttante.

Ayer llegue triste a mi casa y solo recibí enojo por eso.

Mi pecho duele mucho y mis mareos se vuelven insoportables.

Estos días he comido mucho y me siento cada ves más gorda, me doy asco y me siento fea.

Quien aparentar que nada mechada, pero cada vez es más difícil sonreír como si t9fo estuviera bien, solo quiero un abrazo en el cual pueda solo descansar sin hablar.

No quiero morir, pero tampoco quiero vivir, es raro he insoportable.

Al menos mi proyecto va por buen camino, eso es algo bueno.

Aaaaaaaaaa

Estoy cansada.

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora