Querido diario:
Hoy fue un día feliz... supongo.
Regresé a mi infancia al jugar en la piscina con mi papá, me la pasé muy bien y me reí demasiado, aunque me terminó ahogando varias veces y ahora me duelen mucho los oídos, la garganta y la pierna por una fea caída que tuve.
Hablando de dolor, hoy la cabeza me ha estado doliendo demasiado igual que el pecho, supongo que será por no tomar mis pastillas.
También comí muchísimo, hasta mi mamá lo dijo, creo que por eso terminé vomitando y creo que por eso lo hice enojar.
A veces me pregunto si habrá una forma de ayudarlo, de verdad me duele cada vez que se que él está mal y más me duele que sea tan terco y no lo quiera aceptar, de verdad quiero ayudarlo a ser feliz, aunque no creo que lo logre mientras yo siga siendo como soy.
Quiero ser la amiga perfecta para todos mis amigos, pero no se como serlo.
Ay mierda.
Hoy tenia que llamar a la universidad y lo olvide.
Soy un verdadero desastre.
En mi defensa retaba ocupada nadando y jugando con mi papá, hace tiempo que no me sentía cómoda estando con él.
Creo que por ese simple detalle categorisaré este como un buen día.
Ay, aun siento que voy a vomitar.
En fin, mañana me voy a disculpar con Esteban por ser tan tonta, inmadura y grosera con él.
De verdad NUNCA voy a entender como es que me aguanta tanto cuando nadie más puede, creo que se verdad me quiere, eso o se siente obligado a estar conmigo por ese juramento, sea cual sea, espero que no se canse de mi pronto.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
Não FicçãoUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.