Querido diario:
Sigo viva, lamentablemente.
Anoche soñé que las personas que más amo me decían todo lo malo que tengo y yo me lanzaba al mar solo para ser rescatada al final.
De verdad me siento peor de lo que me imagine que podría sentirme.
Hoy no comí en todo el día, no me levante de la cama, no me duche y no hablé con mis amigos.
Tengo hambre, pero no puedo comer, me siento muy mal cada vez que pruebo algo, ni siquiera he tomado agua y eso es raro en mi.
No tengo fuerza para levantarme, no quiero ni moverme, solo escucho música y resuelvo mis rompecabezas, aunque ni eso me distrae de mis pensamientos.
Necesito bañarme, pero no tengo energía, ya me doy asco, pero no puedo reunir energía ni para pararme para algo que no sea ir al baño.
Es la primera vez en mucho tiempo que me despego de mis amigos, es solo que no tengo la fuerza para decir que estoy bien, igual no creo que nadie me haya extrañado ¿Quien se preocuparía por un inútil que se marchita poco a poco?
Anoche llore mientras le rogaba a dios por su ayuda.
Si no fuera por este diario ya me habría vuelto loco por guardar todo lo que siento.
Me siento cada día más sola, aunque creo que me lo merezco, no quiero condenar a nadie a tener que lidiar conmigo.
¿Haría mucho mal si ya no estuviera?
No quiero dañarme, pero ya ni se que más hacer.
Soy muy dependiente a los demás y solo quiero que alguien me cuide, se preocupe por mi y me diga que me quiere, es todo lo que necesito para saber que no estoy sola.
Esta sonrisa falsa ya comienza a pesar, pero mi mamá esta feliz al verme "mejor" y no pienso arruinarle eso.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
Non-FictionUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.