19/06/2024

11 0 0
                                    

Querido diario: 2w

Dije que no volvería a escribir aquí, pero este es el único lugar donde me p8edo expresar.

Odio mi felicidad, cada que soy feliz por una vez Debo pagar con una tristeza aún más fuerte que la que pude haber tenido si simplemente dejaba mi día en paz.

No quiero ser feliz porque solo duele más que la tristeza.

No puedo escribir, simplemente no puedo Y eso me frustra hasta querer llorar, pero ni eso puedo hacer por mi maldito cerebro.

Cada día que pasa me siento más alejada de mi grupo de amigos, pero simplemente ya no me siento parte de ellos.

Con Esteban las cosas son complicadas, lo quiero y me preocupo por él, pero eso me está dañando, cada que me preocupo por él me rompo un poco más y eso juramento es lo único que me da esperanza, una esperanza tan dañina que mi alma sangra.

Alex me hizo llorar de felicidad y esa fue la sensación más bella del mundo y por eso no soy ca0az de molestarlo con mis problemas, pero se que es por su bien, quiero su felicidad y no me importa si yo sufro mientras él pueda ser feliz, quiero que este bien, es de los mejores amigos que tengo y no me perdonaría si se aleja de mi poder esto.

Diana me está ayudando mucho y siento que la voy a sobre cargar con toda mi mierda, no quiero que se aburra de mi.

Hoy Fer vino de visita y por primera ves no estoy feliz, eso ne esta matando por dentro.

Ir a la universidad dejó de ser algo placentero y se volvió una tortura que no aguanto.

Quiero llorar, pero soy incapaz de hacerlo.

Quiero morir, pero no se como hacerlo, no tengo forma de hacerlo y eso me desespera, a penas pueda quiero acabar con esto.

Acabar con las inseguridades.

Con el dolor.

Con la felicidad dañina.

Y sobre todo, con mi existencia.

Mamá, papá, lela, hermanos, toas y amigos, lo siento tanto, lamento ser una molestia.

Me odio tanto, pero tanto que gasta mirarme al espejo es sentir asco.

Te odio

Me odio

ODIO SER ASI

ODIO SER YO

Me duele el pecho y siento que va a explotar y mi cabeza 0alpita.

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora