Querido diario:
La universidad va muy bien y eso me gusta, disfruto mis clases y no me importa estar sola.
Pero odio volver a mi casa.
Cada tarde siento la peor de las ansiedades con un dolor tan horrible que solo quiero morir.
No aguanto este nudo en mi garganta y esta sensación de que no me puedo mover.
Quiero llorar, pero soy físicamente incapaz, quiero gritar todo lo que siento, pero solo puedo sonreír.
Me siento rota, ya ni hablar por el grupo con mis amigos me logra subir el animo, tengo hambre, pero no puedo comer, tengo sueño, pero no puedo dormir.
Esto es cada día peor, ya ni mi hermano logra hacer que quiera vivir.
Todos creen que estoy bien, otro no, no lo estoy, por favor que alguien se de cuenta.
Quiero un abrazo, palabras cariñosas, chistes tontos y cantar con alguien hasta agotar mi voz, pero no me atrevo a decirle esto a nadie.
Ayudar a los que quiero y recibir su gratitud es lo único que me hace sentir como que tengo algún valor.
Se que no valgo nada, pero...
Nisiquiera hay un pero.
Ayer me caí y me dolio mucho, aun me duele, pero no puedo permitir ser débil.
Descubrí que mis medicamentos son los que están provocando mis malestares físicos, ahora tengo que elegir entre mi salud física o emocional porque no puedo tener ambas.
¿Por qué no simplemente me muero y acabo con este dolor?
Fácilmente puedo tomar todas mis pastillas y como es de noche nadie se daría cuenta, pero no tengo el valor para hacerlo, quiero vivir, pero ya no aguanto la vida.
Siento que cada día veo menos y eso me aterra, no quiero perder mi vista, no quiero NO QUIERO.
YA NO QUIERO VIVIR
Alguien libremente de este dolor, ya no aguanto.
La ansiedad es cada día peor y fingir es cada día más difícil.
Incluso las bromas de mi mana a las que ya estaba acostumbrada me están doliendo.
AAAAAH
QUIERO LLORAR
YA NO PUEDO
MATENME O LO HARÉ YO
"Jesús te ama"
No me siento digna de ser amada.
Por favor odienme.
Si me odian seria más fácil salir de sus vidas
¿Y si hago que me odien? Así no sentiría culpa de acabar con esto.
Ya ni escribir este diario puedo, mi mamá se enojo porque sigo despierta.
Me voy a dormir, ojalá mañana no despertar.
Lo siento diario, ya no aguanto vivir con esta depresión.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
غير روائيUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.