Querido diario:
Quiero expresar todo lo que siento, pero las palabras simplemente no me salen, creo que ni siquiera se lo que siento y eso me frustra.
La semana termina hoy y francamente no se ni como sentirme, me duele mucho la cabeza, tengo unas nauseas horribles, estoy igual de mareada que siempre y me cuesta mucho respirar.
No tengo a quien recurrir, no tengo el valor para molestar a mis amigos, quiero ir al psicólogo, pero la vida parece que no quiere que yo mejore.
Mi cuerpo se siente raro, estoy cansada, pero no puedo descansar, es como si no pudiera sentir mis músculos, pero si lo siento, es... no se... lo odio.
De verdad cada día se siente peor, me encantaría saltar y volar lejos de mi dolor.
Mi mami sufre y yo solo soy una carga para ella, quiero verla feliz, quiero que ella este tranquila, pero no hago más que molestarla ¿A caso le hago bien a alguien?
Yo solo... solo... quiero ser feliz ¿A caso es mucho pedir?
Mami abrázame y quédate conmigo.
Papi dime que estas orgulloso de mi
Mi príncipe sonríe, ríe de todo lo que hago, se feliz.
Alex respondeme ¿Soy una molestia para ti?
Fer canta conmigo y abrázame mientras hablamos de todo y de nada
Gabo dime que me extrañas como yo a ti
Seba ¿A caso tu me quieres?
Esteban se feliz, por favor déjame ayudarte
Lela ámame como solo tu sabes hacerlo
Cabi acércate a mi, te extraño, quiero volver a lo que eramos antes
Si, hay tantas cosas que quiero, pero no todo en la vida se puede...
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
Non-FictionUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.