Querido diario:
Nunca había pasado tanto tiempo desde que escribí algo en ti, pero es que han pasado tantas cosas que mi vida esta girando al punto que siento que me voy a caer.
Me siento muy mal, se que no valgo nada, que soy una inútil que solo sabe victimisarse, no merezco a las personas de mi vida.
Siento que Josefa se junta conmigo por compromiso más que por qyc yo genuinamente le agrade y eso me duele en el pecho, es literalmente un fuerte dolor en el pecho cada vez que me siento insuficiente de alguna forma y lo odio.
Quiero gritar como me siento, pero tengo tanto miedo de que me vuelvan a hospitalisar o que me Internen que no me atrevo a soltar lo que siento.
Pase 4 días en el hospital por culpa de mi depresión y no habría pasado si ese maldito psiquiatra no me hubiera tratado como si no valiera ni un chicle masticado.
Ese día llore como nunca antes lo había hecho, grité y supliqué a mi mamá que me dejara morir, solo quería morir, solo quiero morir, esto que tengo no es vida.
Dolores todo el tiempo, siempre mareada, dependiendo de pastillas para dormir, sin comer y sin sentir que valgo algo.
Uno de mis proyectos es muy probable que se pueda hacer realidad y eso me funciona micho, pondré mi alma y corazón en eso, lo voy a lograr, aunque siento que soy la única que se lo toma en serio, pero no importa, aún así quiero hacerlo.
Wow, no pensé que pudiera resumir tan bien esto.
Bueno diario, gracias por ser lo único que me de verdad sabe que es lo que siento.
¿Crees que si muriera me recordarán con amor? No se si lo merezco de todas formas.
Se que Esteban y Alex ya están cansados de mi y mis problemas, pero son muy buenos para decir algo.
Tengo sueño y me duele el pecho.
Mejor voy a dormir
Hasta pronto diario.
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
Non-FictionUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.