Querido diario:
Hoy fue un día,por decirlo de alguna forma: tranquilo.
Osea sigo con ese dolor insoportable en mi pecho y esta tristeza que me aplasta, pero reí, realmente sonreí.
Conocí a unas hermanas muy agradables y la mayor y yo comentamos inmediatamente, fue muy bonito encontrar a alguien en mi vida cotidiana que tiene mis mismos gustos y con quien puedo hablar libremente sin sentirme asustada, es algo que nunca me había pasado.
Por otro lado mis padres me estuvieron comparando otra vez con mi amiga, dicen que ella si sirve, que ella si es útil, ella es la hija que les gustaría tener, nunca había sido tan difícil mantener mi sonrisa, creo que mi tío se dio cuenta que era falsa.
Mi tía me dijo que mi mamá tenía depresión por mi causa, ella no sabe como ayudarme y eso le hace mal.
Voy a sellar mis emociones, no soporto pensar que ella pueda pasar por este dolor y si para evitar que ella se sienta mal tengo que volverme la hija alegre que ella tanto extraña pues lo haré.
Mi amiga se peleo con una señora que literalmente dijo que nosotras sufriamos con nuestra discapacidad porque no nos esforzabamos.
¡Incluso dijo que yo estaba mal porque yo quería!
De verdad me enojé más de lo que me gustaría admitir ¡No se meta en mi vida!
También hoy hicieron un asado gigante en la casa del vecino y casi no pude comer por el miedo que tenía a que me juzgarán, Maldición, la gente se está metiendo mucho en mi cabeza con el tema de la comida.
A este paso voy a terminar dejando de comer en su totalidad.
¡Maldita sea!
¡Odio todo esto!
¿Qué debería hacer?
Es la primera vez que no escribo esto con ganas de llorar y eso es reconfortante.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
NonfiksiUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.