Por favor no leas esto, te lo suplico, no lo hagas.
Querido diario:
Me siento sola, muy sola, siento que no valgo nada en esta vida.
Me duele respirar ya no quiero hacerlo ¿Es que hago en mi vale la pena?
Me odio más de lo que quiero admitir, mi cara está tan acostumbrada a la sonrisa falsa que ya no recuerdo lo que es una sonrisa genuina.
No sirvo de nada, solo quiero dejar de sentir esta soledad que siento que me ahoga.
Hoy vomité todo lo que había comido, me sentía mal y tuve que provocarlo para sentirme mejor, ahora me odio aun más, quiero un abrazo, quiero que alguien me diga "tranquila, yo estoy aquí"
Solo quiero tener a alguien a quien no tenga que mentirle con como me siento, quiero que poder pedir ayuda sin sentirme como una carga.
Quiero acabar con mi vida, pero me da miedo.
¿Alguien me extrañaría?
Mamá, papá, lela y hermano, si algún día ya no estoy quiero que sepan que los amo con todo mi corazón.
Quiero gritar, llorar y correr a los brazos de mi mamá como niña pequeña buscando su consuelo, pero el miedo a lo que dirá me paraliza.
Ya estoy cansada de esta puta alegría falsa, ya no puedo, me duele.
Ayuda
Por favor, ayuda
Ya no tengo fuerza para seguir
Esta soledad me está aplastando.
Mi ansiedad solo aumenta y ya no puedo soportar.
Ya se donde mi mamá esconde mis pastillas, eso es un alivio, ahora se que puedo acabar con esto cuando lo necesite, de todas formas el medicamento no me sirve para nada.
Tengo miedo, estoy aterrada, no quiero morir, pero prefiero eso antes que vivir.
En serio, ayuda.
Por favor diario, sálvame.
Estoy muy asustada.
Tengo mucho miedo de esta soledad que tengo.
No valgo nada
Soy inútil
Me odio
Nadie me quiere
Todos se alejaran de mi
A nadie le importa
Soy basura
No sirvo para nada
Soy un estorbo
AYUDA POR FAVOR
YA NO AGUANTO
Perdón a todos los que me han conocido, no valgo nada y no merecían toparse conmigo, mi mamá merecía una hija mejor no una ciega inútil que no sirve para nada.
Ya no puedo, voy a dormir
Hasta mañana diario...
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
Non-FictionUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.