6/02/2024

9 2 0
                                    

Querido diario:

Ya ne estoy preocupando, no es normal que tenga sueño todo el tiempo y que aun así no pueda dormir de corrido y si lo hago solo tengo pesadillas, desde secuestros, abusos y hasta asesinatos son las más frecuentes, pero otra donde recibo odio, insultos o cosas crueles de mis seres queridos son las más dolorosa.

Siento que me estoy marchitado, ya no como casi nada, no duermo, no sonrió genuinamente, no tomo mis pastillas y no hago nada en general.

Mi mejor amiga iba a venir esta semana, pero tiene problemas en los ojos y no va a poder por lo que ahora estoy muy triste, ella es mi apoyo emocional y realmente te la necesito y se que soy una egoísta por pensar así cuando sé que ella no esta bien, pero genuinamente quería estar con ella aunque ahora Lo único que quiero es que se recupere.

Bueno una cosa buena que se podría decir que me pasó es que por fin pude lograr ayudar a alguien, un amigo me contó Cómo se sentía y pude ayudarlo aunque fuera un poco y eso me hizo sentir bien.

Soy feliz con saber que fui útil para él.

Aunque bueno, terminó conmigo recordando los comentarios que me duelen y dándome cuenta una vez más de lo gorda y fea que estoy.

Ay diario ¿Por qué no puedo simplemente ser bonita como una flor?

Amo las flores, son lo más hermoso de esta vida, le quise hablar a mi mamá sobre las flores y sus significados Y por qué me gustan tanto pero me ignoró, supongo que no es un tema interesante, aunque la verdad me gustaría que aunque fuera por un rato me prestara atención y dejara el celular aunque sea en el almuerzo, pero creo que es mucho pedir.

Andrea M-C

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora