20/03/2024

1 0 0
                                    

Querido diario:

¿Alguien puede morir por dolor emocional?

No puedo respirar y mi cuerpo se esta durmiendo porque la sangre no me sirc7la bien, mi corazón duele tanto que me lo quiero arrancar para que ya deje de latir.

No quiero ir a la universidad más, no tengo la fuerza para hacerlo, ni siquiera tengo la fuerza para levantarme de la cama.

Ahora mismo estoy llorando y y no aguanto más.

Me tiembla el cuerpo y mis manos ya no soportan ni el peso de mi celular.

Me tome varias de mis pastillas para que este dolor pare, prometí que no lo volvería a hacer, pero esto duele demasiado y ya no aguanto.

No quiero saber de nadie, solo quiero que todos dejen de quererme para que cuando muera nadie sufra. Ya no quiero la ayuda de nadie, solo quiero desaparecer.

Hice enojar a Esteban por mi maldita necedad de no preocuparme por él y no aceptar su ayuda, creo que ya no insistiré, me rindo, no aguanto la idea de ser una carga para él, no lo molestaré más y sino le hablaré si el me habla.

Con Alex estoy igual, tengo la maldita sensación de que cada cosa que digo lo molesta y no entiendo como algún tan increíble puede ser mi amigo, nunca podré devolverle todo lo que él ha hecho por mi.

Con Gis estoy igual, ella ha hecho tanto por mi mientras que yo no soy capaz ni de darle la mitad.

Me arden mis brazos y estoy tan desepcionsda de mi misma, es la herida más grande que me he hecho y aunque quiero arrepentirme no puedo.

Lo siento Gabriel, se que te prometí no volver a hacerlo, pero esto es más de lo que puedo soportar.

Me siento muy sola...

Por favor diario ayúdame a descansar de este dolor.

Lo único que se es que yo no volveré a hablarle a nadie, esperaré a que ellos lo hagan, no soporto la idea de que se sientan forzados a contestar.

Soy una deserción y seguro si alguien se entera de este dolor solo pensaría que estoy queriendo llamar la atención.

Hoy por primera vez tomé el trasporte público yo sola y no te imaginas el miedo que sentí, pero nadie debe saberlo, debo ser fuerte ¿Como me va a dar miedo hacer algo tan común? Soy patética.

Las heridas en mi piel sanan rápido, estoy imprecionada.

Mis mejores amigas dicen que van a venir a verme el próximo fin de semana, pero si soy honesta ya no me iluciono, siempre que lo hago de me rompe el corazón por lo que ya no esperaré nada de la vida.

Andrea M-C

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora