27/02/2024

6 1 0
                                    

Querido diario:

Mi día fue simplemente malo.

Mis papás han estado de mal humor todo el día y soy yo y mi hermanos los que pagamos los enojos de mi mamá.

Peleas en la calle, gritos y un calor de mierda es la combinación perfecta para el mal humor.

Mi mamá se enojo conmigo cuando hice un chiste sobre que no me respetaba y bueno... no se, solo me molesta la ironía que usó para burlarse de mi.

—¿Si te digo weona es una falta de respeto?

—Yo soy tu mamá y tu me debes respeto.

Y cosas por el estilo que me hicieron enojar.

Además dijo que yo no tengo problemas con la cómoda y solo soy mañosa, lo dijo porque estos días he estado comiendo y ahora me siento mal, quiero vomitar y solo no lo hago porque ella está aquí y lo que menos quiero son más problemas.

Mis pies duele tanto que cada paso es una tortura, pero no importa, a nadie le importa, a mi ya no me importa, solo duele.

Agh, justo mientras escribía esto mis papás me Gritaron y dolo les pude sonreír como tonta para no ponerme triste.

Pero aun así todo esto no fue lo peor que me pasó.

Lo peor fue escuchar a mi mamá diciendo que los días para ella son malos por culpa de mi hermano, ese niño lo es todo para mi y aun así no pude hacer nada.

Ella quiso pagarle y yo hice todo lo que pude para evitarlo, pero cuando ella me Gritó me dio mucho miedo.

Soy una maldita cobarde que no puede ni defender a su hermano, él es la razón por la que vivo y si no lo puedo ni cuidar ¿A caso mi vida tiene sentido?

Entiendo que no es el niño perfecto, es desordenado, hiperactivo, porfiado y un huracán destructivo que no entiende lo que le dicen, pero también es tierno, alegre, fuerte, inteligente, divertido y todo lo que está bien en este mundo, porque si, aunque para el resto es un desastre, para mi es perfecto y aunque me estresa y yo misma lo he llegado a insultar JAMÁS cambiaría ni una pizca de su personalidad.

Mi amor por él es más grande que mi odio por mi.

Nunca voy a permitir que él se enteré de mi dolor.

Y bueno, creo que lo mejor será sufrir en silencio, es lo mejor.

Nuevamente siento que me estoy ahogando, pero esta vez  no pediré ayuda, no seré tan evita para hacerlo, yo puedo sola y si no puedo al menos evitaré causarles problemas a los demás.

¿Y ellos 2? Mientas no pregunten todo estará bien.

Andrea M-C

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora