Querido erario:
Hoy fue un día tranquilo, me digo sintiendo mal y algo que pasó con un amigo dolió un poco, pero trato de no darle importancia.
Quiero escribir este día donde pude estar tranquila por unos instantes para recordarme a mí misma que no todos los días son un infierno.
Mi hermana vino de visita y eso es bueno.
Mi papá nos comparó a las dos con mi hermano de 6 años diciendo que él es más inteligente lo cual es verdad pero no me gustó la comparación igual no importa.
Una cosa importante de mi día es que me he estado cuestionando todo el día si debo seguir o no escribiendo aquí.
Sé que hay dos personas que están leyendo esto y saber que los preocupo con mis palabras es algo que no quiero hacer más pero sé que sí lo leen no es por chismosos sino porque les importo.
Diana se ha vuelto ese apoyo que necesitaba tanto y que tanto había pedido alguien que no se enoja conmigo y no me juzga y al mismo tiempo me da su apoyo y cariño.
Me está ayudando a dejar de ser una esponja y no absorber los problemas de los demás porque eso De verdad me está dañando mucho pero no sé cómo ser egoísta.
Mi pecho hoy no ha dolido tanto como normalmente y no he estado tan temblorosa Aunque sí hubo un momento del día en el que solo quería llorar.
Me orégano por que sigo aquí si solo preocupo a los demas.
Mi cabeza duele.
Quiero bomitar.
¿Como hago para dejar de 0re9huparme por quienes quiero?
Ya no se que hacer.
Me voy a aferrar al "estoy bien" hasta que yo misma me lo crea.
Estoy bien
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
NonfiksiUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.