Querido diario:
Estos últimos días han sido horrible, he intentado ver lo positivo a cada día y apoyarme solo en mi misma, pero siento que me estoy uniendo más y más hasta el punto en el que ya no pudo respirar.
Me siento más sola de lo que nunca me había sentido, tengo esta estúpida sensación de que mis amigos no quieren hablar ni estar conmigo, mi mamá me ha dicho que si quisieran estar conmigo se ezcorxsrian por visitarme y que yo no estoy para rogar el cariño de nadie y me duele admitir que tiene razón... solo no soy suficiente para ellos.
Me niego a decirle a alguien como me siento, todos me han dejado más que claro que tengo que ayudarme yo misma y hacer esto yo sola, por más que me cueste tengo que levantarme sola, pero de verdad no se como.
Ahora mismo estoy enferma y eso me ha hecho estar de mal humor todo el día, creo que hice enojar a dos de mis amigos y eso me hace enojarme conmigo misma.
Es impresionante como casi nuca me enojo con los demás, pero siempre estoy molesta conmigo misma.
Mañana tengo un día largo y no pudo faltar a la U, pero estoy tan mareada que a penas y me puedo mantener en pie por mi cuenta, pero si lo ignoró tal vez se me pase.
Por otro lado estoy muy emocionada ¡Mañana por fin podre andar sola por las calles!
Si logro esto con éxito podre mostrarles a todos que no soy una niña a la que hay que cuidar de todo, espero que todo salga bien.
Dame ánimos diario.
Andrea M-C
ESTÁS LEYENDO
El rincón secreto de Andrea
NonfiksiUn diario que nos ayudará a conocer la vida de Andrea; una joven discapacitada que lucha contra la depresión.