27/04/2024

7 0 0
                                    

Querido diario:

Otra vez vomité, me comí tres hanrols, un trozo de pastel y una empanada, todo eso en ub día es demasiado, siento no estómago revuelto.

Se que el ser gorda no es razón para estar fea, pero me mito al espejo y me doy asco, un verdadero asco, no quiero comer mas, pero no puedo parar, por favor ya no quiero engordar más, me siento repugnante y eso me enoja.

Mi hermana esta hecha un esqueleto y eso trajo mucha curación incluso de mi parte y eso me duele.

Hay alguien que dice que gusta de mi, pero por más que me gustaría creerle, no pudo, es imposible que a alguien le pueda gustar una persona como yo, no tengo nada bueno que valga la pena.

Todo sería más fácil si lo desaparesco y ya.

Ayer mi hermana se fue y me abrazo llorando ¿Y yo? ¡Yo no sentí nada! Soy una mierda de persona, ella tenía miedo y yo no fui capas de ayudaría, ni siquiera de llorar con ella.

Estos días Alex me ha mecesitado más que nunca y yo no puedo hacer más que apoyarlo, me duele no ser capaz de nada más.

Anoche pensé que era buena idea decir como me siento a alguien que está peor que yo ¿Qué mierda tengo en la cabeza?

Mi mamá tiene razón, deber9a ser tan fuerte como mi hermana, ella a soportando mucho y aun así lucha por salir adelante y yo solo me ahogo en la maldita soledad que siento.

¿Como me vería con una soga alrededor del cuello?

Es una pregunta estúpida.

No quiero morir, pero tampoco quiero vivir.

Aunque bueno, en realidad ya estoy muerta por dentro asi que nada importa.

Mis padres se enojan conmigo por ser yo y la única que me quiere como soy es mi Lela, pero ya la hice llorar una vez, no pudo permitir que ella sepa como estoy.

No quiero contarle a nadie y aguantar todo sola como debería, pero por alguna razin siempre termino diciendo más de lo que dever9a.

Aghj cada día me odio más.

El rincón secreto de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora