Buenas noticias para esta mañana de la ciudad de New York.
Hace unas horas se identificó al criminal que había organizado el secuestro de la señorita Hannah Bell, la prometida del Comandante King. La persona involucrada es de origen alemán, con cargos criminales en su país de origen y ahora en nuestro país.
Realmente es sorprendente ver lo que estamos a punto de apreciar a traves de sus pantallas.
Este es el rostro del criminal, corresponde al nombre de James Müller. Un criminal fugitivo de su país y que ha cometido mucho crímenes como asesinatos, secuestros, extorsiones y hasta atentados.
Lo más sorprendente es que tiene un gran parecido con Elians Roberts, más conocido como Bunny. ¿A caso tienen algún vínculo familiar?Adam aun estaba procesando lo que estaba viendo en la televisión. Ya todo el mundo sabía de James y el gran parecido que tenía con su abuelo, como también la revelación de sus crímenes tanto en su país de origen como el de este.
La salida que había tenido con su nieto había sido incomoda y tensa, hasta el último momento donde había contestado la llamada y su expresión de orgullo podía presentir qué algo no estaba bien, y claro, ahora lo podía constatar al frente suyo.
— Papá...
Suzy apareció en la sala con un semblante de preocupación dejando de lado las bolsas de plásticos. Ella salió de la residencia a comprar algunas cosas para la comida y se enteró por las noticias lo ocurrido, y no le importó correr algunas cuadras para llegar a su domicilio.
— Esto no estar pasando — siseó molesto — ¿Qué hice mal?
— ¿Qué hiciste padre?
Adam no despegó su mirada de la televisión.
— Le ayudé a escapar antes de que ellos lo encontrarán.
— Sabes lo que pudo ocurrir si Conner te estuviera visto, o mucho peor, el FBI. Te expusiste mucho, pero eso no bastó para que ellos supieran la identidad del nieto de Elians Roberts. Ahora mira, todos están preguntando sobre eso y estoy segura que todo se enteraran de que ellos tuvieron una hija y que ella años después concebieran a la persona que ahora está buscando el FBI.
— Ellos no lo lograrán. Nadie sabrá el pasado que tu madre y yo hemos guardado por mucho tiempo, porque actualmente es imposible acceder a esa información. James pudo acceder hace unos años atrás, pero ahora nadie podrá hacerlo. Todos se quedarán con la incógnita de saber si James tiene algún vínculo con Elíans. Sin embargo, esto es más serio.
— Solo te pido que ya dejes esto, por favor. Conner te odiará si llega a enterarse de la verdad.
— Conner sabe algo, pero yo iré un paso más adelante que él. Necesito irme.
— Papá, ya no tienes que hacer esto. Ahora estás encubriendo al nieto de Elíans Roberts de sus delitos ¿no te das cuenta? Te vas a meter en problemas y a tu edad no es conveniente, por favor.
— Mi edad no me impide hacer estas cosas. Y está bien, estoy encubriendo a un criminal nuevamente, pero no te das cuenta que es solo una víctima más de los errores del pasado. De algo si estoy seguro es que esos crímenes que hablaron sobre él, no es cierto.
— ¿Cómo puedes estar tan seguro? Si me dijiste que lo estuviste buscando por algunos años en Alemania y nunca lo encontraste, es obvio que él estuvo divirtiéndose mientras que tú lo buscabas.
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de un convicto (Tercera Trilogía)
Mistério / SuspenseSer un convicto y tener su objetivo bien en claro, era lo único importante para James. Sin embargo, nunca se imaginó que su objetivo era aquella chica que se ha convertido en su gran perdición, un fruto prohibido, la prometida del comandante King. S...