«MINHO»
Apoyé las manos en el lavamanos mientras veía mi propio rostro con suma atención. Estaba dándome fuerzas mentales a mí mismo para no arruinar el festival de hoy, todo tenía que salir perfecto porque este día sería, sin duda, uno de los más significativos para mí. Este festival escolar sería lo más similar a un concierto real, pues, presentaríamos más de una canción como normalmente hacíamos.
Susurraba en bucle la misma oración, me decía a mí mismo que todo saldría genial. Que nada podía arruinar este día tan especial para mí y para mis compañeros de banda.
—Todo saldrá bien, Minho. Lo harás bien. Bin y Dahyun lo harán bien —. Repetí en voz baja por última vez.
Retiré las manos del lavabo y me di unas palmadas en las mejillas para animarme. Le sonreí levemente a mi reflejo en aquel espejo y salí del baño.Mientras me dirigía al auditorio, pasé mirando de reojo cada salón de clases, unos más vacíos que otros. Pasé por la de Jisung, estaba él hablando con ese chico, Seungmin, pero en cuanto sus ojos centrados en su acompañante se desviaron y se colocaron sobre mí; aparté la mirada rápidamente con tal de evitar un contacto visual con él.
Pasar desapercibido de Jisung era tan malditamente difícil, a pesar de que ya no éramos amigos no podía aguantar los deseos de buscarlo con la mirada; era como si el tan solo verlo desde lejos me ayudara a relajarme pero, al mismo tiempo, me dijera a mí mismo que él estaba bien sin mi presencia consigo. No estaba para nada de acuerdo con el cambio, pero era ésto lo que Jisung quería y no podía refutar en contra.
Cuando llegué al auditorio empujé una de las puertas y entré al lugar, miré a mi alrededor en busca de más personas y en cuanto hallé con la mirada a mis compañeros de banda una leve sonrisa se manifestó en mis labios. Me acerqué a ellos y le di una palmada en la espalda a Changbin en forma de saludo, mientras que a Dahyun la saludé con un movimiento de cabeza hacia arriba.
—Hola, ¿de qué platicaron en mi ausencia?
—De que al Señor Bajista se le ocurrió la gran idea de besarse con alguien aquí —. Dahyun cruzó los brazos denotando su molestia hacia Changbin. Él rodó los ojos y continuó con la conversación.
—No exageres, fue un beso inofensivo.
—¿"Inofensivo"? Me temo que estabas metiendo tus sucias manos por debajo de la camisa de ese pobre chico.
Mis ojos se abrieron de la sorpresa cuando Dahyun dijo aquello, ¿"chico"? ¿Changbin estaba saliendo con un hombre?
—...¿Cómo que "chico"? —pregunté inconscientemente y en un murmuro, no tenía pensado preguntar algo al respecto pero la impresión me controló en el momento.
Changbin se veía nervioso. Ansioso, más que todo. Parecía que no estaba muy agusto con la situación gracias a mi pregunta soltada al aire, pero en cuanto puse los pies en la tierra y noté su rostro incómodo hice una reverencia ante él en forma de disculpa.
—¡Lo siento! —Levanté mi torso y miré al menor con una leve sonrisa—. No sabía que estabas saliendo con alguien, me alegro por ti.
Bin suspiró en señal de tranquilidad y, francamente, me ayudó a tranquilizarme a mí también. Lo que menos quería era incomodarlo y hacerlo sentir mal de algún modo, mucho menos por la gente con la que él decidía salir. Además, él tenía la valentía de estar con quien quisiera, mientras que yo no me sentía capaz de hacer eso.
—¿Quién es el afortunado? —interrogué, una sonrisa nerviosa pero entusiasmada se presenció en el rostro de Changbin.
—Felix, el amigo con pecas de Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Pecador [ Minsung ] [ ✓ ]
RomansHan Jisung, un adolescente de 15 años que cumple el rol del miembro más menor de una familia extremadamente religiosa. Durante toda su vida le enseñaron a ser un fiel devoto cristiano, lo cual ha influenciado en su forma de pensar y de ver la vida...