Celos ♥
— mamá no más cosquillas— decía entre risas mi pequeña hija — ya por favor.
La solté y ella pudo recuperarse de la sección de cosquillas, cuando escucho la puerta principal ser abierta y el icónico sonido de los tacones.
— mami— storm sale corriendo a los brazos de Kylie quien claramente tiene unos tragos de mas y una sonrisa de oreja a oreja — mamá me dió permiso de dormirme tarde hoy.
Ella me ve sería y vuelve a tener la sonrisa cuando ve a mi hija.
— bueno pero fue suficiente, debes ir a dormir —dije — ve a tu habitación storm , no olvides cepillarte los dientes y voy luego a leerte el cuento para dormir.
Mi hija deja un beso en la mejilla de cada una y se va corriendo escaleras arriba.
— bonitas horas de llegar Kylie — digo con mi mejor cara de molestia — se puede saber porque no contestabas a mis llamadas?
— estaba ocupada, estuve en una reunión sobre la colección— dijo y dejo el bolso en el sofá — jordana no eres una adolescente, no siempre puedo contestar a tus llamadas.
— muy buena respuesta — digo mientras la sigo a la cocina — no seré una adolescente, pero soy tu pareja y merezco una explicación, porque era muy dificil contestar uno de mis tantos mensajes o llamadas.
— no seas pesada jordana — dice mientras rueda los ojos — estaba con kendall contenta.
Diablos que mentirosa, kendall se fue hace unos 30 minutos. Gran parte del día la paso aquí hablando y compartiendo con sus sobrinos mientras esperaba a Kylie.
— segura?— me acerque a ella — recuerda que te conozco tan bien que se cuando mientes y está es una de esas veces.
— que paranoica, si estuve con kendall, jordana — cruzo sus brazos para tener más presencia imponente — tus celos se están saliendo de control últimamente.
— mira quién lo dice — la mayor tóxica con la que me he metido — Kylie no soy tonta, se que estuviste con alguien más eso es seguro porque no creo que kendall tenga la habilidad de estar en dos lugares al tiempo. Kendall estuvo aquí toda la tarde y hace media hora se fue a su casa. Tampoco creo que ella usé perfume de hombre que llevas impregnado en tu ropa hoy.
— no quiero discutir contigo Jordana — ella quería escapar de la conversación, sabía que tenía todas las de perder — yo tengo sueño y tú debes ir a contarle el cuento a stormi.
Yo asentí molesta y me retire la dejé sola en la planta de abajo.
Entre a la gran habitación de mi hija y busque un cueto.
— estás lista — ella me regaló una linda sonrisa — bueno había una vez ...
Terminé el cuento aunque storm se durmió unas cuantas páginas atrás.
Salí de su habitación, revise la de mi hijo y estaba en un sueño pacifico. Seguí mi recorrido y llegué a mi habitación.
Kylie se estaba haciendo un skincare, yo le di una mirada rápida y visualice su actitud un poco extraña, es tarde y no quiero seguir discutiendo con ella.
Estaba segura que no estaba inventando escenarios en mi cabeza, ella tienes semanas actuando extraño. Y trata de ser más cariñosa cuando nota que estoy observando su comportamiento.
No me equivoqué yo me recuesto en la cama con solo un boxer y una camiseta. Ella se acuesta a mi lado y empieza a tocar mi cuerpo de esa manera que no deja nada de pensamientos sanos pero yo solo tomo sus manos y la miro a los ojos.
— ahora no, me duele la cabeza — retiro sus manos de mi entrepierna y me acuesto boca abajo — apaga tu lámpara por favor.
Me quedo dormida en unos cuantos minutos y lo agradezco. No necesito tener pensamientos negativos ahora. Mi salud mental siempre ha Sido frágil y sobrepensar es la forma en que me destruyó. Además que siempre termina pasando.
.
— buenos días mamá — grita storm mientras brinca en la cama — vamos, tenemos que ir al cole.
La sorprendí tomándola por las piernas y derribando la para hacerla reír.
— buenos días a mi morenita hermosa — le regaló un besito en la frente — te amo hija.
— y yo también te amo — se le hace fácil escabullirse entre mis brazos — mamá dijo que tú me llevarías a la escuela y te quedarías con aire el resto del día.
.
Así fue ayer, salió muy temprano y no me dejó ni siquiera verle la cara, pero solo actuare como que no significa nada para mi.
Me bañé, y lleve a storm al kinder mientras yo estaba de un lado para otro esperando una respuesta del manager para ir a grabar la nueva canción de My eyes de mi nuevo album.
— pequeño, al parecer estaremos en casa tu y yo — mi manager me pidio que mejor sería esperar — vayamos a casa y pasemos tiempo de madre e hijo.
Conducía de regreso a casa y mi celular empezó a dispararse con montón de notificaciones, claro que no las vería mientras conducía así que espere llegar a casa.
.
Que demonios son estas suposiciones de que Kylie está con el actor este. Aquí hay algo muy raro.
Necesito hablar con ella, está conversación son pasa de hoy si o si.
Mis inseguridades están provocando que mis alarmas se enciendan, no quiero suponer cosas quiero que ella me diga las cosas en la cara.
Ella últimamente está extraña conmigo, todo son sus amigos y eso claramente no me gusta, tampoco es un secreto que en su familia me tiran un poquito de hate.
Yo solo trate de olvidar el tema por unas horas, necesito estar bien mentalmente para estar al cuidado de mi hijo.
Pero estoy es una real mierda, si ella me está haciendo una mala jugada no se la perdonó jamás.
.
.
.Continuará