Basta
Kylie__
Luego de que Jordana se fue no puede dormir mucho, me sentía un poco mal por estarle creando esos monstruos que la atormentan cada que se siente en peligro. Pero no podía decirle. También por haberla golpeado, no importa cuánto la haga enojar o la hiera ella jamás me ha levantado una mano.
Llame a stass.
— las cosas se están complicando — dije cuando ví a la rubia del otro lado de la pantalla — esta relación se esta llendo al caño, necesito hablar contigo.
— ky, aún no termina de amanecer — dice y escucho a Jaden quejarse por el flash del móvil — en un par de horas voy a tu casa.
— ok — colgué.
Fin de la llamada
Tomé una ducha y fui al gym que tengo en casa, necesito despejar mi mente. No debo sentirme culpable solo estoy pensando en mi un poco.
Jordana___
Se hicieron las 3:45 y el pequeño avión despegó con dirección a Miami.
Tengo miedo, tengo miedo de quedarme con todo este amor en las manos de nuevo. Tengo miedo de ver a mis hijos cada que su madre pueda, tengo miedo de perder a la chica de mis sueños y tengo miedo de dañarme de nuevo.
Coloqué mis auriculares y repasé las canciones que iré a grabar, también tengo una entrevista.
Espero que al volver toda esta mierda acabe, porque no puede estar peor de lo que está.
Kylie___
Estaba en una reunión a través de face time con mi asesor de ventas. Cuando veo a stass entrar a la sala.
— en definitiva eso sería la mejor forma de promocionar el producto y recuperar más clientes — dijo el hombre alto — solo sería cuestión de que autorices y después unas cuantas firmas, de todos modos le pasaré los parámetros a tu madre por escrito.
— ok — dije para dar por finalizada la conversación.
Cerré la laptop y mire a stass que estaba sentada en el otro extremo del sofá.
— quieres contarme ahora sí? — asentí — habla porque debe ser muy fuerte para que me llamaras a las 4:30 de la mañana.
— es Jordana, ayer tuvimos una discusión fuerte — tome aire — ella me trató de puta, la golpeé y me amenazó con investigar sobre lo que sucede con Timothée.
— que demonios Kylie, estás saliendo con Timothée? — dijo ella sorprendida y yo mire a otro lado — no me respondas, pero no entiendo Jordana es una mujer increíble te trata de maravilla y es buena mamá fuera de eso está como quiere.
— oye hablamos de mi mujer, el que tenga problemas con ella no significa que puedes decir eso — dije molesta — se que Jordana es todo eso pero quizás hay algo más que no me deja estar bien con ella.
— pero en que terminó todo — dice más relajada — a dónde está ahora?.
— en Miami, ayer se fue a eso de las 2 :40 arreglo su maleta y me dijo que prefería esperar en el hangar a estar un minuto conmigo — dije y me recosté en el sofá — stass siento que mi amor por jordana se está acabando.