Baby shower
Las manecillas de mi reloj seguían girando.
— vine por ti — la Vi entrar por la gran puerta principal — siento que fue suficiente ok, ya cuatro meses sin ti y no lo soportó más.
— jordana como violaste la seguridad de mi casa — dije asombrada por su presencia — tú no deberías estar aquí.
— pues lo estoy — dijo y se acercó — nena por favor déjame volver a tenerte, prometo esta vez darte lo que te mereces. Hacerte feliz se va a convertir en mis prioridades.
No sabía que decir, mi mente estaba aen blanco y al parecer se mo olvidó como hablar.
— Kendall, te amo y quiero todo contigo — dijo y se acercó — se que también quieres lo mismo y no me pienso alejar de ti, eres mi paz mental mi refugio y la otra parte que me hace feliz aparte de mis hijos.
— que hay de Kylie? — dije y la Vi acercarse más — ella está a nada de dar a luz.
— Kylie se puede ir al carajo, solo me importas tú — sonreí inconscientemente — no digo que no estaré presente en la crianza de mi última hija pero si a ella o al mundo no le parece lo que siento por ti me da igual.
— hablas enserio — dije dudando — sabes que podría dar mi vida por ti.
— hablo tan enserio que — se arrodillo ante mi — quiero que seas mi novia kendall.— saco una linda sortija de su bolsillo — prometo cambiarlo por uno de matrimonio cuando estés lista.
— acepto — dije emocionada, siempre soñé con este momento pero era más mágico de lo que me llegue a imaginar — también te haré feliz el resto de tu vida cariño.
— Kenny nena — dijo y unió nuestros labios en un beso mientras me daba vuelta. — te amo.
Un movimiento brusco y desperté sobresaltada.
— ya es tarde, en cinco minutos empieza la fiesta — dijo Kim — estabas soñando con jordana?
— no — dije rápidamente — iré Cambiar me.
Me levanté del sofá en el que me quedé dormida de un momento a otro. Llegué a mi baño y lave mi rostro además de una ducha rápida.
Salí y me vesti para la ocasión, todo lo que tenía que hacer en el baby shower era evitarla a toda costa, ella no vino por mi solo fue mi tonto subconciente creando escenarios falsos.
Jordana____
— ella estará en la fiesta como te sientes con eso? — pregunto mi hermano Jeffrey — no entiendo como la dejaste ir.
— no la deje ir o quizás si — dije mientras terminaba de arreglarme — solo le concedí lo que me pidió.
— que mierda dices, las mujeres siempre dicen lo contrario de lo que quieren — dijo reclinado en la pared y volteó a mirarlo con una ceja en alto— o sea cuando dicen no es si, ella si esperaba algo de ti pero tú eres idiota y no entendiste nada.
— como creés Jeffrey — respondí negando — si ella quería que me quedara lo hubiera pedido.
— de verdad que no sabes nada de mujeres — me dió un zape — yo tampoco se mucho pero por lo que he visto de mamá, ella siempre espera que mi papá reaccione y haga lo que ella quiere pero sin pedírselo.