extra parte II

2.6K 134 3
                                    

Jordana ___

Kylie me estaba practicando la ley del hielo y entonces preferí partir antes de la hora al estudio.

— mami quiero ir contigo — estaba por subir al auto cuando stormi se acercó a mi — es domingo y no iré a ningún lado puedo?

Mire a Kylie que disimuladamente (es mentira) estaba cerca de nosotras escuchando y sonreí conozco está táctica.

— ok stormalo vamos — sonreí cuando mi hija miro a su mamá y le pico el ojo — no quieres hablarme pero si me quieres tener observada tóxica.

Kylie ignoro lo que dije y solo beso a su hija. Me fui con la niña al estudio y mientras que los demás llegaban storm jugaba en la cabina y yo colocaba una pista en donde ella solo decía lo que se le ocurrió.

— tu hija es linda, será cantante o amante del maquillaje? — Tyla apareció vistiendo muy fresca con un hoodie negro a juego con su Jogger y unas cactus jack moradas con negro sus trenzas como buena afrodescendiente y unos lentes de Cartier — ya tienes algo para mí.

— claro que sí — dije y me acerque para darle un pequeño abrazo pero la pequeña espía mandada por su madre se interpuso en el medio — storm sucede algo.

— no abrazos a extraños recuerdas — si, yo era quien le enseño eso en este mundo de celebridades y gente millonaria es difícil ver el perfil malicioso y asqueroso de la gente por eso no dejo que nadie que yo no conozca bien abrace a stormi o aire — además a mamá no le gusta.

Salió el peine.

Bueno luego se fueron integrando los demás, cada uno saludo a storm desde la distancia pues mi hija jugaba en mi celular un juego de un gato que repite cosas y hay que cuidar.

— llevo esto díganme que les parece estás barras — dije y saque mi libreta dónde suelo apuntar barras sin sentido.

Cuando estás desanimada, te mantiene caliente como una llama.
Puedes hacer que toda tu vida cambie
Ella es un cuerpo de palma, si, pero la muñeca es simple.
Aliantte con una cadena rota— Sammy se le ocurrió colocar la pista de water — la forma en que se mueve esa cosa, niña, ese cambio de cintura — mi cabeza empezo a producir mas barras — me encanta como rebota como si hubiera sufrido. Se un par de cosas que podemos intercambiar. Creé el Ap, estoy en el momento — ambas baila vamos — tu eres la única que lo eclipsa, no importa si te viste para una buena cena o estás adentro con tu sombrero. Lo sé, si, icónico.— la siguiente barra la dije pensando en Kylie — tú mereces unos diamantes de princesa, te mereces un viaje a las islas — a ella le encanta ir a turck in Caicos — si publicamos, cariño, no comentes.
Manténlo mojado, ese es un desafío de la vida real — Kylie estaba en mi mente es mi musa — todo ese trasero tiene que salir de galones. Belleza en la cima , mantén el equilibrio. — ooh ella tiene todo el éxito asegurado, ooh, está fuera de control. No tienes que ocultar tu talento — Tyla se acercó a mi mientras bailaba — incluso si lo hicieras, apuesto a que lo encontró, sabes que vengo de la h — seguía bailando y cantando, cuando escuchamos la puerta ser tocada — pero es más dos- siete cuando marco.

A qué no adivinan quien llegó?, bingo, la tóxica y su cara reflejaba una sonrisa hipócrita.

No sabía que hacía aquí pero lo estaba  y se acercó a mi para besarme como solo lo hacemos cuando estamos solas, su lengua entro en mi boca de la manera más exquisita que existe y debatió un poco con la mía y antes de finalizar mordió mi labio inferior, esto era caliente y más viniendo de ella.

Saludos a los chicos y luego miro a Tyla que se veía incomoda con la situación y es que si yo estuviera presenciando como otros se comen frente a mi también me sentiría fuera de lugar.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora