Graduación
Jordana___
A pasado el tiempo, los rumores de Kylie aumentan, los míos con Kendall perdieron validez, termine mis secciones de terapias.
Hoy es la graduación de stormi, la maestra me pasó el recado porque Kylie al parecer se le olvidó.
Voy llegando, también va mi hermano Marcus y mamá. Jeffrey está con papá en Miami por cuestiones de un equipo que lo quiere en su equipo.
Llevo un ramo de rosas para mi princesa, ví su acto de graduación y me sentía tan feliz por estar presente en cada paso que daba mi hija.
Termino todo y ella vino corriendo hasta mi, la abrace y di sus rosas.
- te amo mi amor, felicitaciones - le digo con una sonrisa - mira quién vino a verte.
Ella al ver a mi hermano y madre salto de mis brazos para abrazarlos. Cruce miradas con Kylie pero evite a toda costa tener una conversación con ella.
Ella por el contrario le tomo una foto a mi familia con storm, y mi madre le tomo una a ella con storm.
Salimos de ahí y fuimos directo al banquete que se había preparado para celebrar su graduación. Allí estaban las familias de ambas.
No era mi loco pensar que Timothée haría acto de presencia, pero no dije nada no quise arruinar la fiesta de mi hija es su graduación ella es la aludida en todo esto.
Cuando el llegó y Kylie lo beso delante mi familia lo poco que me quedaba de cariño por ella se fue a la mierda, ella mato lo poquito que quedaba dentro de mi, no respeto a mi familia, a mi madre que la quiere como una hija más. yo solo me hice a un lado y veía como Kendall me mensajeaba mucho y yo solo reía por sus malos chistes.
Koko se me acercó y apagué la pantalla. Mire a Koko que tenía una sonrisa.
- una conquista?- dice con una sonrisa picarona - o porque esa sonrisa.
- nada de eso Koko - digo con una sonrisa - un amigo, diciendo estupideces ya sabes.
- si claro - dice en modo sarcástico - mi madre ya reprendió a Kylie por traer a Timothée a la reunión de storm.
- no tenía porque hacerlo - digo sería - ella está en todo su derecho es su novio y quiere pasar tiempo con ella.
- jordana, tu pensamiento es muy maduro pero aún así es una falta de respeto - dice ella - no soportaría que Tristán traiga a alguien a una celebración de Tatum o True.