Salida
K
ylie___
No entendía porque jordana estaba tan nerviosa, no sé si es porque la emparejen conmigo o solo es por el tema de bella.
— yo cargo a aire y tú baja a stormi — dije al llegar y que tantos paparazzis estuvieran ahí — vamos a comer.
— siii — grito mi hija.
Bajamos y de inmediato nos abordaron con preguntas.
"¿Volvieron?"
"Kylie que opinas de la entrevista de bella"
"Terminaste con Timothée"
"Jordana la piezas perdonar"
"Es verdad que estás en embarazo"
Era muy molesto tener a tus hijos mientras ciento de personas con cámaras te persiguen. Además sus preguntas estaban muy fuera de lugar.
Entremos y nos sentamos lejos de la ventana para no ser fotografiadas mientras compartíamos el desayuno.
— mami estás embarazada? — dijo stormi y yo mire a jordana en busca de ayuda — es que ese señor dijo que si estabas embarazada.
— princesa — dijo jordana — dime te gustaría tener otro hermanito.
— solo si también eres su mamá — dijo mi hija — pero esta vez podría ser niña.
— bueno pues serás hermana mayor otra vez — dije yo — te gusta la noticia.
— si mami — ella se bajó de la silla para abrazarme — está aquí.
Asentí cuando ella tocó mi barriga.
— y adivina qué storm — dijo jordana — será una niña.
— si — dijo ella muy feliz.
Comimos los cuatro y muchas personas nos sacaban fotos e incluso le pidieron un autógrafo a jordana y ella se lo dió con gusto.
— bueno vamos de regresó a casa — dijo ella y salimos del lugar, esta vez nuestro grupo de seguridad no dejo que se nos acercarán. — Kylie, los acompañaré a casa y yo iré a solucionar unas cosas.
— tranquila — dije pero en el fondo tenía curiosidad de adónde iba — si no me siento bien te lo hago saber.
— ok — dijo y jugaba con aire quien estaba en sus piernas — stormi bebé, no puedes decirle a nadie lo de tu hermanita es un secreto.
— como digas mami — ella venía en mis brazos mientras dejaba besitos en mi abdomen — yo soy tu hermana stormi y él es aire tu otro hermano.
Me gustaba ver entusiasmados a los niños y a jordana con la noticia del nuevo bebé.
Llegamos a casa y jordana me ayudó con ambos niños, entramos y ella se despidió de ellos.
— llámame cualquier cosa — dijo cerca de mi y colocó una mano en mi vientre bajo — pórtate bien.
— ve tranquila — dije y cuando no lo esperaba le robe un beso que me hizo reír y a ella rodar los ojos con una sonrisa — te amamos.
— te veo luego — aush eso dolió.
Jordana____
Salí de la casa de Kylie y tenía que ver a Kendall desde ayer no la veo y necesito hablar con ella, necesito verla.
Mi auto estaba aquí desde ayer así que me fui en el.
Llegué a casa de Kendall y Vi un auto parqueado afuera y no lo reconocía.