Peleas
Las cosas con Kylie cambiaron de dinámica por muy poco tiempo, pasa tiempo en casa conmigo y los niños salíamos a cenar, teníamos momentos románticos pero todo tenía que acabar.
Ya ha pasado una semana exactamente de que tuve a la Kylie que llevo conociendo en estos 5 años, me gusta que sea la chica amorosa y dedicada a su relación e hijos, todo fue parte de su teatro yo era la única que pensaba que las cosas estaban bien pero no.
Ella desde ayer volvió a lo mismo, y yo me estoy cansando además todo el mundo está comentando de que lo de ella y el cretino ese era cierto y que el informante anónimo no mintió.
— y esa cara a qué se debe— Drake estaba en mi casa y eso era raro pero lo entiendo está full de trabajo y yo también — vengo para que pasemos tiempo juntos y los niños jueguen pero si pareces león enjaulado mejor me voy y vuelvo otro día.
— no digas estupideces — dije y él sonrió — dónde está mi pequeño sobrino?.
— está adentro jugando con storm— se sentó a mi lado en el sofá del pateó trasero — oye no quiero ser uno más del montón que le derrama más limón a la herida pero que sucede entre Kylie y tú?, no he querido creer todo lo que dicen por ahí. Ya saben te ven con alguien y solo levantan calumnias.
— viejo no lo sé — suelto un suspiro — ella una semana es la Kylie amorosa y a la otra no quiere verme, me da motivos para desconfiar pero me jura que son inventos de la gente, no se que créer.
— que piensas hacer si resulta cierto eso de que sale con este chico Timothée Chalamet — dijo y me mira serio — oye te he visto en tus peores momentos, no quiero que vuelvas ahí.
— ella está buscando que salga la jordana alocada y problemática que salía cada mañana en el estelar de los periódicos y la que todas las cuentas de chismes criticaban por no tener nada de filtro ante los problemas — digo mientras veo la pared de fondo — pero según ella solo son amigos y se vieron aquella vez en la pasarela de moda, pero no me como ese cuento.
— lamentó mucho tu situación, pero ella enserio no sabe en qué terreno se está metiendo — dice con una mueca — esa Jordana puede ser una perra despiadada si se lo propone, no le importaría llevarse por delante a quien se atraviese.
— mañana antes de viajar a Miami tendré una conversación con ella — mi semblante era cierto — de verdad la respeto, no me he acostado con nadie más en estos 5 años de relación, la amo pero yo no soy la payasa de nadie.
— lo sé, te conozco y se todo lo que has evolucionado en el tiempo en el has estado con ella, cambiaste para bien — dijo y reclino su cabeza en el espaldar del sillón — solo ten cuidado que los niños no lo noten, no es bueno que escuchen su discusión.
— yo dije que hablaría, no que discutiría — dije y él solo soltó una risa — en que parte es lo gracioso.
— ambas sabemos que la única mujer que te saca de tu eje de paz es Kylie y usted últimamente tienen una conversación normal — dijo y rodé los ojos — no miento o bueno eso me lo contaste tú.
— no estás mintiendo — digo y él se encone de hombros — pero bueno mejor hablemos de tus temas, están buenos quiero mostrarte unas letras que tengo.
.
Con Drake hablamos horas y jugamos con los niños, él tuvo que irse y solo quedamos los niños y yo de nuevo.