8.

4.6K 276 19
                                    

Verdades dolorosas

—querias la verdad, pues aquí esta tu verdad— ella decía todo tan relajado — si estoy con él desde hace meses, no te dabas cuenta que ya no me apetecía tener intimidad contigo o salir a comer por ahí. Me harté de ti Jordana

— eres una perra— dije de la impotencia — todo este tiempo me viste la cara de idiota, con razón no salias a desmentir lo que decían por ahí. Era obvio a tu amante no le fuera gustaba nada esta situación.

— él es el más interesado en que se acabe lo de nosotras — dijo y Vi una sonrisa de burla — espero te quede claro que está relación si se le podía llamar así terminó.

— me queda super claro — le dije con las ganas de llorar a flor de piel —  espero no seas una zorra estando con él.

— a mi me respetas — intento golpearme otra vez — a él si lo amo.

— claro, no lo dudo — dije mientras sostenía su mano con la mía —  esto no se va a quedar así. Te dije que lo lamentaras

— no podrás hacer nada — dijo y la mire incrédula — si haces algo en nuestra contra hago que el enfoque de lo que pasó en astroworld quedé ante ti, imagina los titulares donde dicen que eres la culpable de lo que pasó ahí y se abra un caso.

— yo no tuve la culpa de nada de lo que pasó allí — le dije incrédula por su comportamiento — además eso no me detendrá.

— Jordana, sabes que soy capaz de hacer lo que sea y que de enemiga soy la peor o olvidas como deje a Jordyn antes las redes — dijo y yo negué — yo que tú lo pienso dos veces.

— sabes no me extraña — la señale — eres una caprichosa. Espero él te haga feliz entonces.

— claro que lo hará — dijo de la nada — recoje tus cosas y te vas de mi casa ahora. Que no quede nada okey.

— tranquila recogeré mis cosas —  entre al clóset y empecé a empacar — eso sí, mis hijos los voy a seguir viendo te guste o no, con eso quiero decir que 4 días de la semana serán míos y los otros tres tuyos.

Ella no le importa cada cuanto pueda ver a los niños, solo quiere que me vaya.

— si como quieras, puedes verlos y le compraré un celular a storm para que la llames no quiero que me marques más— asentí — solo yo podré llamarte y cuando crea que es necesario.

— si pues, necesitaré un tiempo para mí — no respondió ella solo veía lo que yo recogía — Kylie que manera de dañar lo nuestro, yo te amo por qué si aún lo sigo haciendo pero me decepcionaste.

— no me importa lo que sientas o pienses — dijo tanjante — termina de recoger y te vas, que sea antes de que llegue storm.

— no, primero veré a mi hija — ella me ignoró — suena tu celular.

Ella lo reviso y sonrió.

— hola amor — dijo y coloco el alta voz.

— hola ky— era el actorcito.

— te cuento que ya le dije a jordana la verdad, podemos estar juntos ahora sí.

— ya era hora, ella no te merece— el tenía razón.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora