Extra parte I

2.2K 133 12
                                    

— deja que suene — ella se quejaba mientras me aseguraba a ella con sus piernas en mi cintura — concéntrate en mi.

— Sky... amor — "trataba" (la verdad es que no) de alejarme de sus deliciosos labios — déjame contesto y luego seguimos si.

ella se negaba como niña, ni stormi me hacia estos shows. insistí un poco más y me dejó alcanzar la llamada antes de que colgarán.

— hello!, si estoy un poco ocupada — veía a Kylie terminar de quitarse las prendas superficiales (amaba ser yo quien quitará su lencería) — es urgente?... ok.

— ahora sí daddy ven aquí — ella entre abrió sus piernas y lo único que impedía que viera por completo su vagina era la diminuta tela que hacía de pantis.

— lamentó no seguir amor pero debo ir al estudio — dije con mi mirada fija en el medio de sus piernas — debo tomar una ducha de lo contrario me subiría a beber de ese lugar.

señale su vagina y por primera vez conecté miradas con ella, sus ojos eran más oscuros. mordía su labio sensualmente.

— oh no jordana, tu terminarás lo que empezaste — dijo tomando mi brazo y jalando de el — yo estaba tranquila viendo la tele.

— entiéndeme esto se me sale de las manos — se sentó encima de mi bulto — nena por favor dame permiso.

— oh tenemos sexo ahora o solo no habrá nada de acción por dos semanas tu decides — con un demonio, está por un lado el trabajo y por el otro Kylie y tener sexo con ella que es de puta madre. — decídete ya.

— ya que que llegue una hora tarde no quita nada— ella sonrió victoriosa y quitó mi camisa — nena sabes cuanto me gusta tu cuerpo cierto.

mis manos eran inquietas estaban de una lado a otro tocando y apretando por aquí y por allá.

...

— jordana es una falta de respeto que nos hagas esperar por ti tanto tiempo — mi manager decía molesto — sentido de compromiso y empatía nuestro tiempo también vale.

— te dije que estaba ocupada — dije molesta — estaba con mi esposa en casa y si no te gusta no es mi problema.

— ya se calman los dos — mi productor  era el mas centrado — no les da pena con la chica, parecen críos.

— tienes razón, te llamé porque resulta que está chica llamada Tyla creadora de la canción water quiere grabar el remix contigo — asentí para que continúe — has escuchado la canción al menos?

— creo que sí no estoy segura — dije dudando — por cierto un gusto jordana y aunque al parecer sabes más de mi que yo de ti es un gusto claro trabajaré contigo.

nos sentamos a debatir exactamente que quiere que aparezca en la canción, el vídeo y todo lo demás.

ya habían pasado tres horas al parecer y muy rápidas para mí.

— chicas mañana sería bueno reunirnos para escribir la canción — asentimos al tiempo — jordana ve a casa a ser lo que sabes hacer.

— no te preocupes puedo ir componiendo la canción mientras Kylie está sobre mi — me burle de él — bye, Tyla vas de salida?

— si — la chica recogía sus cosas, mientras yo esperaba — vamos.

De camino a la salida intercambiamos números, esto era estrictamente profesional.

—  te veo mañana — dijo la morena mientras dejaba un beso en mi mejilla — bye

Subí a mi auto y conduje a casa en silencio, en mi mente solo estaba la melodía de water.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora